Cambio de planes. Invierno.

232 14 1
                                    

Aquí otra teoría con la gran Marinucci27, beibi ai lof yu, ahre.

Supuestamente los creppypastas han cambiado sus planes.
Me huele a distracción.

Quizá lo que dice Ben en Cleverbot no es verdad ó sólo una parte es verdad.
Pero ¿Por qué darían pistas de sus planes? No es muy lógico.

Pensemos como asesinos/creppys:
Si yo tuviera un plan y tendría a mucha gente siguiéndome crearía distracciones. Así mi confundirlos y pensar que las distracciones son mis planes.
Luego cuando ya se la hubieran creído  ¡BAM!  Pondría en práctica mi verdadero plan.

Desde nuestro punto de vista, su plan verdadero es el que tenían antes: maltratar fisica y psicológicamente y eliminar a cuantas víctimas sea posible. Al fin y al cabo es lo que más disfrutan.
Ellos quieren recuperar su miedo y respeto. Poniendonos  en duda nos paranoiqueamos (me da risa esa palabra) más fácil. También jugando con nuestras mentes que para ellos son débiles.
Los que siguen vivos despues de los secuestros son los que son un poco más mas fuertes.
Quizá quieren ver cuan fuerte somos,  así poniendo "obstáculos"  más difíciles.
Somos cómo sus ratas de laboratorio.

Fecha: 01/02/2015.
Hora: 10:01 pm, hora de México.

Investigación y teorías Creepypasta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora