Creepypastas.

137 9 1
                                    

Antes de irme a dormir ayer alrededor de la 1:30 am Clarity me dijo "Peligro, ellos están cerca" empecé a escuchar ruidos, pasos en el techo y golpes en mi ventana, después no sé que paso c:

Primer sueño.

Estaba bañandome y empezó a sonar Pop Goes the Weasel, así que rápidamente cerré la llave del agua y me puse mi bata de baño y salí del cuarto de la regadera, cuando salí vi una figura alta saliendo del baño.

El segundo sueño no lo recuerdo

Tercer sueño.

Estaba en una iglesia discutiendo con mi hermano así que salí corriendo a mi casa, cuando llegue fui al patio dónde hay un cuarto, que se utilizaba de cuarto de lavado, me encerré ahí y varias personas que no conozco me empezaron a decir "Él te busca"  y yo pensé que era mi hermano así que no salí, me quedé viendome en un espejo y me pareció ver la cara de Jeff y yo me quedaba mirándolo y después, me aburrí de estar allí y salía, una señora me dijo "Él te busca. Está por allá" y señaló una arbusto, y allí estaba Jeff c: viendome.

Cuarto sueño.

Estaba en mi cuarto acostada en mi cama, volteo hacia la puerta y estaba Bloody Painter, me levantaba y encima de mi tocador estaban algunas cosas de él su máscara y su ropa, al lado de mi ropero habían 2 chicas, una creo que era Jane y la otra no sé, me acerqué a ellas y me dijeron algo que no recuerdo, yo aceptaba y salía con mi celular al patio, observé todo alrededor y ese no era mi patio, ese tenía más árboles.

Conclusión: No sé que significa todo eso.

22/03/2015  4:42 pm.

-B.

Investigación y teorías Creepypasta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora