Alucinaciones+WTF

115 4 4
                                    

Bueno, ayer estaba haciendo tarea y me mire la mano y juro que vi una araña negra que se me había subido D: así que del puto susto me caí de la cama y empecé a buscar la puta araña, pero no, no había ni una araña, así que me volví a subir a mi cama y seguí haciendo mi tarea, mi cama queda frente a la ventana así que por ende siempre estoy viendo hacía la ventana, me estaba doliendo la cabeza insoportablemente a tal punto que empecé a ver borroso así que quería ir por una aspirina o paracetamol, levanté la vista y JURO QUE VI A SLENDER EN MI CUARTO FRENTE LA VENTANA, yo sólo me le quedé viendo hasta que después todo se puso negro y mi vista dejó de ser borrosa, la Clarity sólo me dijo "Tranquila" Yo sólo me preguntaba que carajo había pasado.

Amanecí con un tipo golpe en el interior del labio, pero nada grave, sólo duele.

Hoy estaba viendo el campeonato de quemados y como soy floja me senté en el piso junto con una compañera y cuando me levanté no sentía mis manos, ni mis brazos, ni mis piernas, y yo con cara de WTF, después sentí un hormigueo por todo el cuerpo y así fue como poco a poco volví a sentir mis brazos, manos y piernas. Sin embargo ganó el equipo de mi grupo, primer lugar beibi , ahr.

Hace rato que estaba comiendo vi algo rojo en la puerta, cuando me levanté a ver más de cerca, eso rojo ya no estaba.

También ayer mi madre se puso a revisar mi cuarto y encontró mis tijeras, cuchillos y navajas, en fin, mis armas blancas, me regaño y me propuso que fuera otra vez al psicólogo, si me dieran una moneda por cada vez que me han querido llevar con un psicólogo o me han llevado con un psicólogo, sería millonaria.
.

21/mayo/2015.
6:38 pm.

B.

Investigación y teorías Creepypasta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora