...

148 7 0
                                    

Ya no sé que pensar.

Hace rato me dio un ataque de pánico o algo así, Sam, Nicole y Clarity trataron de tranquilizarme, no aguante más y empecé a buscar una navaja, no la encontré y me desesperé más, me empecé a enterrar las uñas en las manos y brazos, sin embargo ni sentía nada, últimamente no siento dolor, me dan un golpe fuerte y apenas y lo siento, no me tranquilice hasta que entro mi gato, decidí llevarlo a la sala de computo, así que estuve ahí un buen rato, Sam y yo acordamos ir por un vaso de agua, así que apagamos luces y todo, salimos de ahí (mi gato y yo) pero primero pase a mi cuarto a dejar mi celular, regresé, volteo hacía la sala de computo y veo a alguien entrando, sudadera blanca, ustedes ya se imaginarán quien fue, pero no le preste atención, Clarity me dijo que siguiera mi camino y lo hice, fui a la cocina, tomé agua y de regreso tengo que pasar por una puerta que da hacia la calle, instintivamente volteo y veo a alguien de vestimenta negra encapuchado pasar, ¿Quién en su sano juicio saldría a las calles con una temperatura de 5 grados y lloviendo?

Por la tarde la niña a la que le enseño a leer dijo "Masky", estamos 100% seguras de que dijo eso. Luego la saqué a jugar a el patio (sólo estábamos ella y yo en mi casa) , cerré bien la puerta, cuando regresamos la puerta estaba abierta.
Cuando ella se fue me quedé sola así que estaba con viendo tv entonces le empezaron a salir Glitches, Clarity me dijo que saliera, pero no lo hice, me quedé allí, después de la un rato se quitaron.

28/03/2015
12:25 am.

-B.

Investigación y teorías Creepypasta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora