Diario/Bitácora 8

154 9 2
                                    

¿No les pasa que en ocasiones se sienten que no encajan?

Yo siempre me siento así.

Trato de encajar con un grupo de personas, lo logro por un tiempo, después empiezo a sentir que no encajo, que yo soy la que sale sobrando.

Tengo un grupo de "amigas" , sinceramente a algunas no las considero mis amigas, últimamente ellas me han olvidado, me dejan atrás, en ocasiones es cómo si lo hicieran a propósito. Creo que a una de ellas o dos, no sé, les caía mal antes:v.

Siempre soy la rara, la de gustos raros, la que prefiere escuchar música en inglés, la que prefiere dibujar y leer, la que se sienta hasta el fondo y casi no participa ni habla, la que tiene amigos a miles de kilómetros.

Ayer estaba sentada en mi lugar del fondo, mientras todos los demás estaban con su grupo de amigos/as, así que yo me quedé dibujan y escuchando la canción de LJ y cuando de repente siento algo dentro de mi, por el pecho, fue una sensación rara, no sé cómo describirla, fue cómo si jalaran algo hasta que esté a punto de romperse, ¿me explico? Fue raro, no sé cómo describirla, pero fue algo así.

También ayer apareció otra de ellas.

En la siguiente entrada hablaremos de la cordura.

Fecha: 14/02/2015
Hora: 7:38 pm.

-B.

Investigación y teorías Creepypasta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora