Diario/Bitácora 4.

256 8 0
                                    

Day 01/02/2015, domingo.

Hoy no pude dormir hasta las 2:00 am-3:00 am y cuando me dormí una horas después me desperté agitada siendome agitada, cómo ya es una tipo costumbre no le tome importancia. Tenía que levantarme temprano hoy para ir al panteón me volví a dormir.

En el panteón hay muchos árboles y en un momento de mi distracción choqué con uno de mis tíos y me asustó ;-;, después de un rato nos fuimos a misa.

Al llegar a mi casa eran más de las dos y me llegaron las notificaciones de WhatsApp, Wattpad, etc.

Abrí mi WhatsApp y un mensaje me llamo más la atención, decía:
"Bere,  actualizaste tú libro??? "
Y le conteste:
"No.-., ninguno de los dos porque no sé a cual te refieres"
Ella me contesto:
"Mira wey"
Y me mando una captura de las notificaciones donde se actualizo mi libro a las 1:54 pm.

¿Y adivinen qué?
La pantalla tiene un puto rayón.
Por suerte tiene protector.

He tenido ataques de ira, tic's en la ceja, querer  ver sangre, querer sentir dolor.
El ataque de ira que me dio ayer lo pude medio controlar, ella me decía que lastimara a mi hermano, el causante de  mi ataque, que se lo merecía, pero no la dejé, mejor me salí a pegarle a la pared y a los árboles con un palo hasta que se rompió.

No puedo ver o tener un cuchillo sin tener ganas de apuñalar a alguien para ver sangre.
Lo mismo pasa con los cutters.

Cuando veo una navaja quisiera autolesionarme sólo para sentir dolor o ver sangre.
Lo mismo con los cutters.

Con está es la segunda vez que escribo esto, puto Wattpad.

Fecha de publicación: 02/06/2015
Hora de publicación: 12:29 am, hora mexicaba.

Investigación y teorías Creepypasta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora