Sueños. Diario/Bitácora 7

188 7 0
                                    

[07/02/2015]

soñé que estaba en la escuela, era de noche y mis compañeros estaban en mi lugar y uno de ellos pateaba mi silla y yo me enojaba y le decía cosas cómo "Estúpido de mierda, ya me tienes hasta la coronilla, pendejo, deja de hacer estupideces y madura" y muchas más cosas y por último le decía "Si me vuelves a molestar te juro que te mato, ¿Me entiendes?“ y se lo decía sonriendo cómo una psicópata, también veía por la ventana a alguien que me observababa con capucha, pero no lo llegue a ver bien porque me desperté, creo que su capucha era negra, no lo llegue a reconocer también porque en mi sueño era de noche y estaba oscuro ;-;(?

En mi escuela quieren organizar una pijama en la escuela;-; y creo que es el próximo fin de semana uwu, y quieren que la mayoría de alumnos vayan. Ni de joda voy.

[09/02/2015]

Soñé que estaba a punto de matar a mi familia.-.

Pero me desperté porque se había caído las cobijas y tenía frío, y pensé "Que frío hace"  recogí mis cobijas y me senté y me quedé viendo a la ventana y después de eso no recuerdo.

Y en la mañana mi gato estaba maullando para que le abriera la ventana para que el entrará y cuando veo el gato ya estaba adentro, en mi cuarto ._. La única manera de que entrara es por la ventana.

o en la noche cuando me voy a dormir me aseguró que este cerrada la ventana y las cortinas.

U nadie de mi familia pudo ser, odio que abran las cortinas o la ventana, y en la mañana le pregunté a mis padres y me dijeron que ellos no abrieron la ventana

[12/02/2015]

Soñé con Bloody Painter.

Soñé que lo invocaba y todo kúlz, pero no recuerdo lo que me dijo o lo que le dije.

Sólo recuerdo que en el siguiente día en mi sueño hablaba con una de mis amigas y se me alzaba el pants y ella me decía "¿Qué tienes ahí?"  y pos yo me veía y tenía el símbolo proxy ;—;

Y me desperté y eran las 4:00 am

Y los perros de la cuadra estaban ladrando ;-;

Quería ir a ver, algo me atraía para ir a ver, pero ellas no me dejaron ir a ver;-;  "Es por tu bien"  y me obligaron a dormir.

Si puedo hoy invoco a Bloody Painter uwu.

Fecha:12/02/2015

Hora: 20:11.

Investigación y teorías Creepypasta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora