Cae de rodillas cerca del acantilado, su hermoso rostro como el jade expresa extrañamente abrumado a lo que está acostumbrado su inexpresivo rostro. Sacude la cabeza en negación a los sucesos que ocurrieron a tan solo unos minutos. En los bordes de sus hermosos orbes de miel se cristalizan, cierra su mano en un puño de frustración. Levanta la cabeza hacia el frente, frunce el ceño al mirar el acantilado se levanta de suelo. Se seca bruscamente las lágrimas que amenazan en salir. Camina hacia el acantilado a pasos bruscos hasta llegar al borde del mismo. Observa el profundo y oscuro vacío del acantilado.
- Siempre eres así..... Crees que le diré a Tío que regresaras antes del toque de queda – habla furiosa sin dejar de observar el vacío – espero estés bien
Cae.
Repentinamente siente que alguien toma su brazo quedando tendido en el vacío, el joven se molesta en que lo detuvieran en su intento de rescatar a su...
- Mier...da – aprieta los dientes. Estira el brazo del joven, atrayéndolo hacia él.
El joven levanta la cabeza hacia arriba encontrándose dos pares de orbes grises levemente fruncidas por el esfuerzo de subirlo hacia arriba.
- Tío
- Calla – lo silencia
El joven baja la cabeza con culpa de que su tío lo vea así. Después de unos minutos los dos están fuera del peligro. El mayor toma aire en grandes bocados sin importarle como se vea su apariencia en frente su sobrino. En cambio del sobrino lo observa preocupado de que pregunte de lo que hizo y por su hermana.
- ¡Ah!... creí que no lo lograría – se dice así mismo – Sino estuviera buscándolos.... Ahora mismo estaría en problemas con sus padres jejeje
- Hnm – responde
El mayor observa a su sobrino con la cabeza baja luego busca con la mirada en todo el lugar en busca de su segunda sobrina al no verla en el lugar regresa de nuevo su mirada a su sobrino.
- ¿Dónde está A-Lian?
El menor abre en grande sus orbes de miel al escuchar la pregunta de su Tío. Se levanta del suelo ve su túnicas blancas cubiertas de polvo, sacude el polvo hasta dejarlo impecable y sin arrugas como indica las reglas. El mayor al ver ese comportamiento extraño en su sobrino y al no obtener respuesta de su pregunta, se levanta también del suelo al igual sacude rápido su túnica sin importarle que su túnica tenga aun rastro de suciedad o arrugas. Se acerca al menor.
- A-Yun.... ¿Dónde está A-Lian? – pregunta nuevamente
- Tío... ella esta...
Un pequeño ave de plumas azules-blancas sobre vuela en las copas de los arboles mientras canta una hermosa melodía en los cielos. Aterriza en una rama de un árbol repleta de flores blancas que caen hermosamente sus pétalos, viéndose una encantadora lluvia. El pequeño ave brinca leventemente hacia el frente encontrándose la espalda recta, firme y elegante de un hombre de túnicas blancas.
El pequeño ave vuela hacia esa persona aterrizando en el guqin del mismo que interpreta una suave e hipnotízate melodía.
El hombre detiene la melodía al notar la presencia del ave, abre suavemente los parpados mostrando dos pares de orbes grises. El viento sopla ligeramente rosando el rostro del hombre, el largo cabello amarrado en una coleta alta y la cinta blanca con patrones de nubes firmemente en la frente se abalanza en el compás del viento, al igual las elegante, pulcras sin arrugas en su túnicas blanca-celeste. Es como ver una deidad que descendió del cielo. Al ver el ave azulada dibuja una sonrisa en su rostro, extiende un dedo hacia el ave. El ave azulada brinca en el dedo.
ESTÁS LEYENDO
Peony Mischief
Fanfiction¿Quién lo hubiera pensado que una Peonia causado tantos problemas? Ven a conocer esta historia de la travesía de la Peonia que volverá ser un desastre mas de lo que ya esta la Secta GusuLan por el estimado Ex-Patriarca Yiling. ¿Acaso volverá de nuev...