El hermoso paisaje de un prado verde brillante, flores de distinto colores adornando en el mismo prado moviéndose hacia adelante y hacia atrás levemente, al final del prado se refleja montañas verdosos en la punta del mismo es adornado por una espumosa y blancas nubes, en el cielo azulado dándole un magnifico vista. En medio del prado se encuentra parado una figura de una persona de espaldas, su largo cabello negro moviendo a los ritmos del viento, su túnica negro-gris limpio y nuevo, su piel pálida extremadamente pálida.
A espaldas de esa persona una niña lo observa su ojos plateados brillan con intensidad al encontrar esa persona.
- ¡Tío! – corre entusiastamente hacia esa persona, dibujando un gran sonrisa en su rostro.
Esa persona se voltea al escuchar los gritos de la niña, al ver la pequeña su rostro pálido le dirige una sonrisa ligera los máximo que puede expresar su rostro.
- A-lian – lo llama suavemente
A-lian corre apresuradamente hacia esa persona. Hasta que su cuerpo se detiene bruscamente impidiéndole seguir su recorrido, A-lian intento moverse pero le fue imposible sus ojos se enfocan hacia esa persona para pedir ayuda.
Al enfocarse su mirada al frente sus pupilas se delintan de terror.
En frente de ella ya no se muestran el hermoso paisaje fueron cambiados por unos flameantes colores anaranjados-rojas llamas, en medio de las llamas se encuentra esa persona alejándose dándole la espalda a la pequeña. A-lian observo impotente como esa persona se adentraba en el mar de llamas.
- ¡TIO NINGGGGG.....!
.
Abre abruptamente sus ojos, su respiración se acelera, sus hermoso rostro es bañado por gran una capa de sudor.
- Al fin despiertas. Creí que te tendría que usar mi método especial – dijo sarcásticamente
- ¿Por qué estás aquí?
- ¿Por qué estoy aquí? – Repite ofendido – Si lo has olvida este también en mi habitación
- Oh... - se sonroja vergonzosamente – Lo olvido. Lo siento Wei-Zufu[1] se disculpa
- No importa, no es necesario disculparte conmigo – responde desinteresadamente
- Mmm – se sienta el borde de la cama
"Olvide que el Wei-Zufu no le agrada que la gente se disculpe o le agradezcan, según Padre el Zufu le recuerda las últimas palabras de la Tía-Abuela Wen Qing. Nuestra familia tiene como regla no pronunciar esas dos palabras en frente del Wei-Zufu, aunque la gente siempre le han agradecido por su ayuda, el Wei-Zufu solo responde desinteresadamente y sonriéndoles brillantemente, las personas siempre han pensado que el abuelo le gusta que le agradezcan pero en realidad el Wei-Zufu siempre se ha sentido incomodo por los agradecimientos que recibía."
- Lan Zhan me conto una historia interesante que le contaste ayer. ¿Es verdad la historia? – pregunta curioso
- Hmm es verdad - responde cortamente
- ¡Enserio! – Exclama emocionado, sus ojos plateado brillan intensamente – Entonces llévame a ese lugar – toma las manos de la menor sin dejar de lado su emoción
- Em...yo... - trata de buscar una excusa
"Grrrrrr brrrrrr"
- ...
- Yo... yo... - se suelta de las manos de Wei Ying para cubrirse su rostro que es tan rojo como un tomate maduro, de la vergüenza que ha hecho en frente su Wei-Zufu
ESTÁS LEYENDO
Peony Mischief
Fanfiction¿Quién lo hubiera pensado que una Peonia causado tantos problemas? Ven a conocer esta historia de la travesía de la Peonia que volverá ser un desastre mas de lo que ya esta la Secta GusuLan por el estimado Ex-Patriarca Yiling. ¿Acaso volverá de nuev...