El sol acariciaba las tierras mexicanas, el latino y el americano habían jugado hasta muy tarde y se habían quedado dormidos en el sofá uno apoyando su cabeza en el hombro del otro, el estadounidense se levantó primero, el mexicano babeaba en el hombro de este.
- haaaaahhh Mex!!
El mexicano despertó de golpe.
- hah!?....ay.....haaaahhhhh....me asustaste menso....
- pues tú babeaste mi camisa!
- ay USA....es que estás cómodo wey...
- ay..ya vamos a desayunar tengo mucha hambre
- ay USA... Sabes de qué tengo ganas?
- no....
- de unos hot cakes....preparas unos?
El mexicano le hacia ojitos a su amigo quien hizo una cara de fastidio mirando a otro lugar.
-mmmm....está bien... Yo los haré.
El mexicano abraza al estadounidense.
- ya ya ...tranquilo, jajaja no me abraces.
- weeee es que me encanta cuando me haces de desayunar
- bueno ...está bien jejejeje vente vamos.
El americano se levanta y se dirige a la cocina en compañía del mexicano, se pone a cocinar.
- mmmmm huele súper delicioso~
- obviamente, todo lo que hago es delicioso.
- y grasoso....pero delicioso
- aish mex....igual te la comes
- claro....nunca dije que no....espera me estás albureando?
- jajajajajajajajaja no lo hacía pero ahora que lo dices jajajajaja
- ay pinche USA jajajajaa
El estadounidense termino de cocinar y le sirvió al mexicano, ambos se sentaron y desayunaron juntos.
Más tarde el estadounidense le ayudo a tender la cama y jugaron un rato más hasta que alguien tocó la puerta.- hmmm?....quien será?
El mexicano se levanta y abre la puerta, el Ruso había llegado con una botella de vodka y un ramo de flores, el mexicano solo lo miro confundido.
-eh....hola Rusia ...
- Hola México....yo eh ...te traje esto como agradecimiento por la comida de ayer.
- ah....órale....están.....chidas....emmm.... Quieres pasarle wey?
- ah no tengo mucho tiempo, solo quise pasar a dejártelo, tengo una reunión importante.
- oh vaya ...está bien, pues....eh .. muchas gracias.....
- nos vemos pronto México, me gustaría llevarte a mi hogar un día.
- órale si estaría chido, bueno, entonces ve con cuidado Rusia.
- adiós
El Ruso toma la mano del mexicano y la besa despidiendose, el mexicano se sorprende sin entender las acciones de este, cierra la puerta y regresa con USA mientras deja el ramo de flores en la mesa y la botella.
- y eso?
- ah....no lo sé....Rusia me lo dió como agradecimiento por la comida de ayer....que raro verdad? Jajajajajja
- aish.... Evita a Rusia....solo te traerá problemas.
- por?
- es alguien que solo piensa en guerra
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Amistad
FanfictionUSA es un amigo muy posesivo con México, algunos dirían que es un poco tóxico, sin embargo aunque México pelea a menudo con el siempre termina dándole gusto, incluso alejándose de algunos amigos. Será USA capaz de cambiar? México seguirá siendo dóci...