Una brisa ligera de lluvia mojaba con suavidad las tierras mexicanas, un cielo nublado impedía que los rayos del sol atravesarán las cortinas que cubrían la ventana de la habitación donde aún dormía México.
El chileno se había levantado temprano para preparar un delicioso desayuno, miró la fotografía de URSS en la mesa, la habían puesto antes de dormir allí, la tomo mientras pensaba un poco en todo lo que había sucedido aquella vez.
México defendía a URSS de USA, había una fuerte tensión entre ellos, hacia meses que URSS y México salían, este era joven y se había enamorado muy rápido y de forma muy intensa, URSS era más cuidadoso, sin embargo su relación era solo una excusa que USA utilizaba para poder declararle la guerra, apesar de sus advertencias, México siempre estuvo del lado de URSS, lo cuál sacaba de control a USA, cuando la guerra se inició URSS no pudo continuar, USA no era su único enemigo, sin embargo el americano al verlo derotado se burló en la cara de México y dijo a todos que era su culpa, que el había aumentado toda la tensión, lo manipuló, le hizo entrar en depresión, por un tiempo México se alejo de todos, USA le amenazaba si se relacionaba con alguien, en ese tiempo solo chile insistia en visitarlo, acudía cada día de cada semana, nunca lo dejó solo hasta que por fin comenzó a superar aquello.
-nunca fue tu culpa...
Dijo en voz baja el chileno mientras regresaba la foto a la mesa.
"Ese imbécil siempre te ha usado como excusa para dañar a otros" pensó mientras terminaba de poner los platos, se dirigió a la habitación para levantar al mexicano, se sorprendió un poco cuando al entrar este se estaba cambiando
- ah...ya despertaste....
- si...me asusté un poco al no verte, luego escuché ruido en la cocina...
México sonrió muy feliz, el chileno se sentía aliviado de verlo mejor..
-si, vamos a desayunar, ven
Chile le tomó de la mano y fueron al comedor, el Mexicano amaba cuando esté le cocinaba, desde algo sencillo como un pan con mantequilla y café, como platos más elaborados.
- está súper delicioso, gracias.
El chileno sonrió, no había preparado la gran cosa, era un pan sencillo con mantequilla, un poco de tocino que al mexicano le encantaba, pico un poco de fruta y agrego yogurth y un café que había de colombia.
- el tocino le da el toque...
Sonrió el chileno a quien le había parecido una combinación rara Pero sabía que le gustaba.
- he preparado una salida para hoy, me gustaría ir al tren del Chepe...te gusta la idea?
El mexicano se alegro
-si! Me encanta! En esta temporada del año es hermoso!!!!
El chileno se alegró, terminaron de desayunar y luego alistaron rápido las cosas para salir hacia Sinaloa, en unas dos horas ya se encontraban allá, el chileno no lo había programado como algo express, en realidad había comprado boletos desde hace dos meses, era una sorpresa que le daría al mexicano, ahora que eran pareja le parecía un lindo viaje.
Abordaron el tren emocionados, tomaron su lugar y disfrutaron del trayecto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Amistad
FanfictionUSA es un amigo muy posesivo con México, algunos dirían que es un poco tóxico, sin embargo aunque México pelea a menudo con el siempre termina dándole gusto, incluso alejándose de algunos amigos. Será USA capaz de cambiar? México seguirá siendo dóci...