capitulo 11-es muy tarde?

944 80 44
                                    

La mañana llegó más pronto de lo que se podría esperar, el alemán despertaba en los cálidos brazos del chileno, este se despertó temprano, sin embargo permanecio un poco más abrazando al alemán, no había podido dejar de pensar en México quien estaba con USA, aquello le molestaba más de lo que podía aceptar, al ver que Alemania despertaba decidió levantarse.
- hacer el desayuno.- dijo saliendo de la cama.
- claro- contesto el alemán medio dormido.
Por la ventana entraban los rayos del sol, México no quería despertar, el americano lo había dejado solo durante la madrugada como solía hacerlo, finalmente Mex se levantó percatandose de la ausencia del norteamericano.
- no se por que me sorprende- suspiro mientras salía de la cama y caminaba hacia la cocina para prepararse algo de desayunar.

- aquí tiene, desayuna, lo hice para ti- dijo el chileno al alemán.
- gracias- le miró el europeo.- compartirás el desayuno conmigo?

- me temo que no, tengo que llevarle unas cosas a México y vuelvo pronto, no tardaré bien?
- está...bien...te esperaré aquí.
- si, gracias, estás en tu casa Ale, ya regreso.

Chile salió de inmediato, estaba dispuesto a terminar toda relación con México, estar de esta manera solo le lastima a, no tardó en llegar a la puerta del mexicano, el auto de USA ya no estaba, chile toco la puerta.
El mexicano abrió está con un café en la mano, sus ojos se sorprendieron al ver al chileno de pie en su puerta, una sonrisa involuntaria se hizo presente.

- chile~
- solo he venido a traerte las cosas que tenías en mi casa...no te hagas ideas raras.

El mexicano le miró confundido, la sonrisa se había ido tan pronto como había llegado.

- q....que quieres decir? Por qué las traes?
- por qué ya no quiero que vayas a mi casa.

El mexicano sintió como si corazón se hacía como una hoja de papel que haces bolita.

- p...puedo preguntar por qué?
- es muy simple....estoy saliendo con Alemania y....no quiero que el piense cosas que no son.
- pero....somos....mejores amigos- dijo bastante triste el mexicano.
- jamás te Vi como un amigo México.
- que?
- para mí siempre fuiste algo más....es solo que....ya me canse de intentarlo.

El chile o dejo las cosas en la puerta y se dió la media vuelta.

- no! Espera!!!

México dejó caer su taza de café y detuvo al chileno
- no te vayas....por favor...no te vayas!

Uno de los vidrios había lastimado el pie del mexicano, quien dentro de su casa acostumbraba andar descalzo, comenzó a sangrar un poco pero no le importaba, no soltaría la mano del chile, no podía dejarle ir. El chile o giro.

- México!- le miró sorprendido, como por instinto le cargó de inmediato  e ingreso en su casa colocándolo en el sillón, fue de inmediato por el botiquín y regreso para curarle.
- por qué hiciste eso!?.- reclamo el chileno.

- no quiero que te vayas- dijo con dolor.
- es mi desicion, te cueste esto y me iré.
- pero....
- pero nada....

El mexicano bajo la mirada, no pudo evitar comenzar a llorar aunque intentaba contenerlo, el chileno termino de vendar su pie y le miró, odiaba verlo llorar, pero ahora lo odiaba aún más por qué el responsable de esas lágrimas era el. Acercó su mano para limpiar el rostro contrario.

- no llores.- dijo el chileno en tono suave.
- tu....tú quieres dejarme- dijo sin dejar de llorar

- es lo mejor para ambos...
- es lo mejor para ti!
- no...México...
- me gusta estar contigo!.... Me gusta cuando platicamos y dormimos juntos...me gusta que me abraces h me hagas olvidarme de todos mis problemas.
- lo siento....no puedo más México...esto duele más de lo que pensé....adiós.

Nuestra Amistad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora