El tiempo pasaba volando cuando chile y México estaban juntos, el timbre sonó.
- voy y abro, ya vengo.
Dijo el mexicano mientras se levantaba, el chileno le miro mientras comía más palomitas.
México abrió la puerta.- Hola mex- dijo el alemán-
- ah....H...Hola...no te esperaba aquí...
- vine a traerte unas cosas que tenía por ahí, ya sabes, ya pronto es tu cumpleaños.
El alemán miro un poco alrededor.- Chile sigue aquí o ya se fue?
- ah...e...el está...en la sala...
- puedo pasar?
- si claro, disculpa, mis modales es que me tomaste por sorpresa.
El mexicano sonrió avergonzado, chile miro para ver quién entraba, se sorprendió cuando le miro entrar.
- A...Ale...que haces acá?...
- te dije que vendria- sonrio- además, quería saber si iríamos a cenar, ya sabes y luego...no se...hacer algo divertido
El mexicano les miraba confundido, luego recordó que Chile no había arreglado aún con Alemania pero no sabía que salían oficialmente.
- oye Ale...amm...bueno ..
Chile no sabía bien que decir.
- claro, vayamos a cenar, sirve que platicamos.
El chileno tomo sus cosas y miro a México
- vendré más tarde va?
-s...si..ok..Alemania tomo la mano de Chile, se le miraba tan contento, el mexicano miro algo incómodo la situación, agradeció al Alemán por lo que le había llevado y luego cerro la puerta, regreso al sofá, se quedó pensativo allí un momento, comió un poco de palomitas y luego se quedó dormido en el sofá.
En el restaurante
- y...de que querías hablar chile?
- bueno...emm yo...
- ah! Por cierto, Gran Bretaña nos invitó a una tarde de té en su casa, dice que quiere conocerte mejor, ya sabes...por lo de que estamos saliendo y así....y pues..
- de eso quiero hablar...
- de UK?
-no... De lo nuestro...am....
- vas a terminarme?
El chileno miro al alemán con algo de culpa, luego asintió.
- si....voy a terminar contigo.
El alemán se quedó en silencio un momento, bajo la mirada y su sonrisa se esfumó.
- ah...vaya....que... incómodo...
Trago un poco de saliva y se levantó.
- bueno...ya quiero irme a casa, así que...que pases buena noche.
El chileno se levantó sorprendido por la reacción del alemán, no sabía si lo había tomado bien o mal, el alemán se dió la vuelta y se fue sin decir más.
- ay...mierda....no esperaba que esto se sintiera tan.... incómodo...
Chile pago la cuenta y salió del lugar, cuando miro a Alemania en la esquina, sentado en una banca con la cabeza abajo, el brillo de una lágrima llamo la atención del chileno, se acercó de inmediato.
- oye....
Alemania le miro sorprendido
- perdón...p..perdon...llamé a Francia para que viniera por mi ..no...no creo poder manejar..
Dijo avergonzado mientras limpiaba sus lágrimas.
El chileno se sintió pésimo.- yo te llevo, no hacia falta que ....mm...anda...sube
El alemán bajo la mirada y le entrego las llaves del auto, el chileno condujo un par de horas hasta la casa de Alemania, estacionó el coche y le abrió la puerta a Ale.
- gracias...
Dijo en tono triste el alemán mientras miraba a chile
- hice algo mal?...
Pregunto.
- no...Ale...no hay nada malo contigo, es que...soy un imbécil...y....no hay más ..
- en serio me gustas mucho...
Dijo con la voz quebrada.
- pero entiendo si....a ti te gusta otra persona.
Alemania le abrazó, un abrazo corto y luego se acercó a la puerta.
- espero que México te cuide..
Sonrió y entró a casa, el chileno se sorprendió.
- el....lo sabía.....
Se sintió mal por lo sucedido, camino algunas calles y luego tomo un taxi para llegar a la casa de México, era media noche
Toc toc
El sonido de la puerta despertó a México, se levantó rápido pensando que podía ser chile, ya era media noche, abrió la puerta, era Canadá, estaba muy molesto.
- como puedes ser siempre tan egoísta México!?
- que?... De....de que hablas?
- no puedes ver qué otros tengan relaciones estables y tranquilas por qué siempre vas y te metes... Sabes cuánto daño le hiciste a Alemania!? Hace rato me llamó, llorando, por qué chile termino con el....no te entiendo Mex
- pero ...es que...
- el y chile estaban muy bien, acababan de formalizar su noviazgo, como crees que se va a sentir sabiendo que terminó con el y al otro minuto está contigo!?
El mexicano guardó silencio, se sentía avergonzado.
- sabes mex, soy tu amigo pero...Alemania también lo es....y lo que hiciste está mal, te acuestas con todo el mundo, por qué de todos, tenías que escoger a Chile?.... No estabas saliendo con el ruso? Y con USA?
- n...no....yo...
- recuerdas lo que pasó cuando quisiste salir formalmente con la unión soviética?....
Ahhh!... Es que enserio mex...- no debiste....mencionar a unión soviética....TU NO SABES NADA DE LO QUE PASO! NO TIENES DERECHO!
México se había molestado bastante, Canadá se sorprendió.
- lo siento...tienes razón no debí....solo...piénsalo...es que...me dolió escuchar tan mal a Alemania...
México no sabía que decir, se sentía culpable, que podría hacer?... Estaba enamorado de chile pero y si....realmente estar con el era malo?, Sacudió su cabeza para sacar esos pensamientos, Canadá salió de allí y México se quedó solo pensando en lo que Can le había dicho, suspiro preocupado, no pudo evitar pensar en lo que había pasado con unión soviética, le extrañaba un poco, USA había ido muy lejos con el, y siempre sintió que había Sido su culpa, saco la foto del cajón.
- tu dijiste que...no debería temer al amor....
Dijo en voz baja mientras miraba la foto.
- pero....solo arruino todo a mi alrededor...
Chile llegó por fin, abrió la puerta, entro y miro a México ahí sentado junto al sofá, en el piso mientras sostenía aquella foto y sus ojos cristalizados.
- mex?... Estás bien?.... Sucedió algo?
Se acercó suavemente y le retiró la foto, chile si sabía todo lo que había sucedido, era el único que lo sabía.
- oye....nada de eso fue tu culpa ok?
México le abrazó
- perdón por ser tan egoísta...te quiero conmigo....
Aquello le pareció tierno a chile, le abrazó y le dió mimos y muchos besitos en sus cachetes.
- yo no te dejaré...no moriré....
Mex sonrió y le dió un besito.
- ven, vamos a dormir, es bien tarde.
- si
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Amistad
FanfictionUSA es un amigo muy posesivo con México, algunos dirían que es un poco tóxico, sin embargo aunque México pelea a menudo con el siempre termina dándole gusto, incluso alejándose de algunos amigos. Será USA capaz de cambiar? México seguirá siendo dóci...