a veces las amistades no son tan leales como parecen, mas si sus intereses se ven en peligro, la rivalidad entre countrys siempre ha existido, pero con el paso de los años algunos creerían que las relaciones se habían fortalecido.
-Toma asiento Rusia, quieres algo de tomar?
-No, gracias. veo que lo llevas bien con el Chileno.
dijo el Ruso tomando asiento en el sofá mientras el mexicano se preparaba un café, este le miro y asintió.
-veo también que USA no lo ha tomado muy bien, intentó hablar conmigo para ver la manera de afectar a Chile, en realidad a mi me conviene demasiado que estés lejos de USA, se que físicamente es imposible, incluso se que intente hacerme tu pareja con tal de asegurar esto, USA sabe bien que no tengo miedo de ir a la guerra con el, China y corea del norte no dudarían en apoyarme, ademas...se que mi padre hubiese hecho lo imposible por ti.
el mexicano temía mucho todo lo que estaba pasando, sabia que USA no se quedaría quieto, el hecho de que buscara a Rusia cuando lo odia era signo de lo molesto que estaba.
-Rusia...tu que le contestaste a USA?
-que era un imbécil.
el mexicano no pudo evitar una risita irónica, de todos, Rusia era siempre el único después de él en decirle las cosas a la cara a USA sin remordimiento ni miedo, luego volvió a la seriedad para no parecer grosero.
-y....como lo tomó?
rusia tenia una ligera sonrisa de satisfacción en su cara.
-USA cree que por lo que pasamos, yo estaría dispuesto a apoyarlo, no voy a mentir, atraes mi atención y entiendo por que mi padre quería estar contigo, sin embargo también acepto cuando las cosas no son, y mientras tenga una relación contigo, el tipo no importa, sea económica, comercial, de pareja o amistad, cualquiera es buena para honrar la memoria de mi padre, solo me pidió una cosa antes de partir y esa fue mantenerme cerca de ti, mantenerte conmigo en las buenas o malas.
México se sintió profundamente conmovido, sus ojos se cristalizaron, se sentía en deuda con el ruso por lo sucedido con su padre.
-No me malinterpretes, me preocupó un poco que USA se estuviese volviendo muy posesivo contigo, temí que realmente comenzaras una relación mas allá de lo comercial o amistad, ya que eso me iba a afectar demasiado y haría lo necesario para evitarlo, espero que lo puedas entender, no tengo interés en interferir entre tu y chile, el y yo tenemos buena relación desde hace tiempo.
el mexicano sonrió conmovido, después de una larga charla el Ruso le volvió a recordar que no dudaría en darle su apoyo al Chileno si USA comenzaba a salirse de control y que esperaba contar con su apoyo y las cosas se salían de control, México sabia bien a que se refería, sabia que teniendo a México de su lado USA estaba acabado, pero México no se iba a reusar a hacer lo necesario si Chile estaba en peligro. Rusia regreso a casa y México se quedo en el sofá algo nostálgico con lo sucedido, la situación no había dejado de preocuparle, pero al menos se sentía respaldado. mas tarde comenzó a preparar su maleta con algunos cambios de ropa para mañana saliendo de la reunión con ONU poder dirigirse a casa del Chileno, al terminar limpio su casa y termino cansado, se sentó un poco a ver la televisión y mientras estaba muy cómodo con un shorts corto y una playera de tirantes la puerta se abrió, el mexicano se sorprendió y el Americano entro bastante ebrio, el mexicano se levanto de inmediato ya que USA estaba muy decidido a tomarlo, por suerte estaba tan ebrio que su equilibrio no era tan bueno, aun traía una botella en la mano y furioso la aventó al piso muy cerca del mexicano, este se asusto un poco cuando rápidamente USA lo acorralo contra la pared "demuéstrame cuanto te importo" recordó esas palabras del chileno mientras el americano intentaba recorrer su cuerpo con sus manos, el mexicano lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Amistad
FanfictionUSA es un amigo muy posesivo con México, algunos dirían que es un poco tóxico, sin embargo aunque México pelea a menudo con el siempre termina dándole gusto, incluso alejándose de algunos amigos. Será USA capaz de cambiar? México seguirá siendo dóci...