capitulo 3- una amistad pesada

1.7K 152 144
                                    

Habían pasado unos cuantos días, ONU había organizado un convivio con todos los países en Alaska, un fin de semana dónde todos puedan convivir.
El lugar era hermoso, ONU había propuesto una caminata en pareja, USA y México habían quedado como equipo mientras que el chileno había quedado en equipo con el Ruso, antes de partir todos se preparaban en el salón, el Ruso se acercó al mexicano.

- hola México.

- ah hola Rusia, cómo estás?

- bien....y tu equipo?

- USA fue a traer nuestro equipo jeje.

- pero tú no tienes equipo propio?

- pues es que no lo uso casi así que....USA siempre me presta.

- mira, ten, este gorro y guantes térmicos, te ayudarán, son bastante buenos, si ocupas algo más solo dímelo.

- oh muchas gracias Rusia.

- de nada México, nos vemos cuando regresemos, me hubiera gustado ir contigo.

- si, pienso que hubiese Sido divertido, bueno, ya viene USA, nos vemos!

- hasta pronto Mex.

El mexicano se aleja de inmediato del Ruso para que USA no lo mire con este, al americano llega con México y le entrega el equipo, ambos comienzan a vestirse.
ONU se para frente a todos.

- bueno chicos, comenzamos con la caminata, se les asignó una ruta a cada uno, durante su trayecto encontraran unas banderas, el primero en llegar con las 3 banderas será el ganador, el premio pues son vacaciones pagadas a cualquier destino.

Todos los países sonreían mientras terminaban de vestirse.

- bueno, los que ya estén listos pueden salir.

El americano le sonrió al mexicano.

- vamos USA, aún si no ganamos ya se me antojaron unas vacaciones jajaja

- ja...si estás conmigo siempre vas a ganar idiota.

- ay si we....dale entonces.

Ambos salieron del lugar, hacia bastante frío, el recorrido era bastante largo  pero las vistas valían la pena, la nieve era algo que le gustaba mucho al mexicano pero de lo que no gozaba mucho en su hogar

- el hermoso verdad México?

- s....si...la nieve es hermosa, me encanta.

Las mejillas del mexicano se notaban sonrojadas, aún bajo la protección que traía, el estadounidense lo miro un poco más atento.

- que es eso que traes en la cabeza y las manos?

- eh?.... Ah son guantes....y un gorro térmico

- los que yo te di?

- bueno....Rusia me los acaba de dar y quise probarlo....

- Rusia te los dió!?

-s....si, aunque están bastante calientitos.

-....quitatelos!

- p...pero USA...

- te dije que no aceptes nada de ese bastardo!

- no es un bastardo! Que tú te lleves mal con el no significa que yo también deba llevarme mal con el! El es.amable conmigo no puedo ser grosero....

- aa....entiendo....entonces ve con tu amigo ruso, que el te preste el equipo.

- de que hablas USA? Solo fue amable y ya.

- me prometiste que te mantenerlas alejado de el!!

- USA solo es un gorro y guantes!

Nuestra Amistad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora