Por fin llegaba el día en que México se vería con Rusia, el joven estaba nervioso, se había preparado toda la semana para sorprender al mexicano, le había pedido ayuda al chileno para que la sorpresa fuera del agrado de este, había montado un restaurant mexicano en sus tierras y tenían comida parecida a esta, sabía que a México le encantaba ver cosas así en otros lugares, dió la hora indicada y el Ruso vestido con una playera roja, un saco de negro y un pantalón de mezclilla paso a recoger al mexicano en su auto, el mexicano escucho la puerta y salió, este se había olvidado y no estaba vestido, el Ruso sostenía un ramo de rosas.
-M....México....
- hey Rusia....a dónde vas? Te vez bien....
El ruso se sintió un poco incómodo.
- hay....no mames...hoy es viernes!?.... Haaaaaahhh pendejooo aquí acostumbramos llamar una hora antes por qué siempre nos olvidamos perdóname!!!! Dame 10min ! Pasa siéntate!
El mexicano jalo al Ruso y lo sentó en la sala, de inmediato se dió una ducha y salió corriendo a su habitación sin embargo resbaló al entrar y cayó, el Ruso escucho el golpe y se levantó de inmediato corriendo a la habitación, el mexicano sobaba su cabeza, estaba totalmente desnudo, su toalla había salido volando, el ruso entro a la habitación pero el mexicano había dejado el piso mojado y este resbaló cayendo sobre el mexicano.
- aaaahhh!!! No mames!
- hah lo.....lo siento!
El Ruso había logrado meter las manos pero habían chocado cabezas, el mexicano comenzó a reir, el ruso se avergonzó un poco y ayudo a levantar al mexicano, este no pudo evitar observarlo, pronto desvío la mirada
- te gusta lo que vez we?
El Ruso se sonrojo, mientras el mexicano se giraba para vestirse, Rusia se acercó al mexicano y beso su cuello.
- hey!.... La mercancía se ve pero no se toca wey.
El Ruso sonrió, volteo al mexicano, ambos se miraron, el mexicano se sonrojo.
- saldré de la habitación....eres una valiosa mercancía México.
El ruso le dió un beso en la frente y salió, el mexicano se quedó un momento pensativo y luego tocó el lugar donde el ruso lo beso.
- eso fue ....tan gentil......
Sacudió su cabeza y dio pequeños golpes en sus mejillas con las palmas de sus manos, termino de vestirse con una camisa de cuadros, un pantalón de mezclilla, unas botas y un sombrero.
- listo vato! Quede bien guapo!
El ruso lo miro y se sonrojo, el latino comenzó a reír.
- la humildad no es lo mío jajajajajaja , ándale ya vamos....ah por cierto....esas flores son para mí?
- s....si...
- ah bueno, deja las pongo en un florero.
El mexicano tomo un jarrón para flores y las acomodo.
- haber pinches Rosas Rusas, aguante vara que me gustaron.
El mexicano les da un beso a las flores y toma el brazo del Ruso, a todo esto Rusia sonrió ya que las rosas las había comprado en un lugar cercano pero prefirió no decir nada y lo guío a su auto, abrió la puerta y el entro también, arranco el auto y pronto subieron al avión, el mexicano adoraba viajar en avión, llegaron y el mexicano bajo del auto.
"Comida mexicana".
Un letrero en Ruso que el mexicano pudo entender ( hablaba muy poco ruso)- oh we....no mames....es un restaurante mexicano!?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Amistad
FanfictionUSA es un amigo muy posesivo con México, algunos dirían que es un poco tóxico, sin embargo aunque México pelea a menudo con el siempre termina dándole gusto, incluso alejándose de algunos amigos. Será USA capaz de cambiar? México seguirá siendo dóci...