Feliz añonuevo, espero que este 2021 sea un excelente año para todos que esté lleno debendiciones, amor, salud y suerte.
_Antes de volverle a gritar Mike había sido tirado al suelo con tal fuerza que me temo que tenga una costilla rota por la patada de Mew.
- ¿HABER IMBECIL ME DICES AHORA MISMO QUE LE HICISTE A MI NOVIO PARA QUE TE GRITARA DE ESE MODO Y PORQUE CARAJOS LO ESTABAS TOCANDO?.
-...-
_Mew Vámonos, no quiero que tengas problemas por culpa de este tipo.
- ¿Estás bien, te hizo algo?. ¡Dime!
Estaba más que furioso, vine lo más pronto que pude para saber si Gulf se encontraba bien pero una vez que cruce esa puerta había podido escuchar el grito y reclamo de Gulf.
Sin pensarlo dos veces al acercarme a ellos patee lo más fuerte que pude al imbécil que había hecho que mi novio se enfadara de ese modo.
_ estoy bien cálmate por favor, no pasó nada de lo que te estés imaginando. ¡Se defenderme y cuidarme!.
- Solo pude mirarlo de la cabeza a los pies detenidamente para saber que el realmente estuviera bien, porque donde el tipo este haya lastimado a mi Gulf, lo mato.
Escucha bien Mike date por despedido y olvidado. Hare que no puedas tomar fotografías y ningún estudio te vuelva a contratar. Molestaste a la persona equivocada.
-No puedes hacer eso, no importa lo famoso que seas simplemente no puedes arruinar mi carrera de fotógrafo por tu nuevo maldito juguete. Ahora veo que tus gustos son PEORES cambiaste a Art por este.-
- No te atrevas a comparar a Gulf con nadie, porque mi novio es tan perfecto que no mereces ni siquiera respirar el mismo aire. Pero mírame bien me conoces, todo mundo sabe lo que sucede si molestan a Mew Suppasit. Así que no quiero verte nunca más cerca de mi novio y mucho menos quiero tener noticias tuyas. Créeme que me asegurare que así sea.
_ Escucharlo hablar de ese modo me estremeció el cuerpo, quien sea que viera a Mew podía darse cuenta de lo molesto que se encontraba y que sus palabras no eran bromas.
Era la primera vez que veía a Mew de este modo, tan amenazante sentía que me encontraba viendo a algún jefe de la mafia.
Daba miedo pero se veía malditamente sexy.
¡Amor vámonos no quiero seguir estando en el mismo lugar que este tipo!.
ESTÁS LEYENDO
¡TE ENCONTRE!
RomanceMuchos nos pasamos la vida soñando con el amor perfecto, aquel que haga tu corazón latir como nunca antes. Lo cierto es que el amor con el que soñamos solo son fantasías y anhelo de que alguien nos ame de tal manera que jamás suelte nuestra mano. Pe...