-Dime la verdad Gulf ¿Te has enamorado de el?.
_(...)
-¡Maldita sea Gulf no te quedes callado!
_¿Por qué quieres saberlo?, en todo caso no deberías molestarte de ese modo First.
-Soy tu mejor amigo y no quiero que salgas lastimado, ese tipo no me parece la persona correcta para ti.
_First porque odias tanto a Mew. No creas que no me doy cuenta la mala actitud que siempre tienes con él, cada que escuchas su nombre siempre estas enojándote conmigo.
Y no me importa si Mew llega a lastimarme quiero salir con él. Hare mi mayor esfuerzo para que se enamore de mí.
-Gulf eres como mi hermano pequeño y sabes que a pesar de que odie a ese tipo siempre voy a apoyarte. Si realmente te has enamorado de él, adelante tienes mis mejores deseos para que ese amor que le tienes sea reciproco.
_ ¿Por qué lloras, First que sucede?
-(...) Te pedí que nos reuniéramos hoy, porque quería despedirme de ti y asegurarme de que estuvieras bien.
_ ¿Despedirte, a donde iras y por cuánto tiempo?
-Debo irme a Milán. Mis padres necesitan que regrese pronto a casa para hacerme cargo de la empresa de mi familia. Y con mi padre enfermo creo que esta vez cederé y hare lo que me piden. Por más de que no me agrade la idea de ir, debo ayudarlos son mis padres después de todo. No se cuánto tiempo me demore pero regresare, prometo que lo hare.
En ese tiempo por favor cuídate, no confíes tan fácilmente en las personas. Si llegas a necesitarme puedes llamarme, en cuanto yo llegue a Milán te mandare el número al que puedes contactarme.
Y si algún día necesitas escapar por algún problema o porque simplemente quieres un tiempo para ti.
Puedes venir a visitarme, cuídate Gulf.
_ 1hora ha pasado desde que First se fue, realmente sé que salió sin voltear a mirarme porque estaba llorando. El odia las despedidas y yo también, pero sé que nos volveremos a ver. Estoy seguro de ello.
Después de escucharlo, quise decirle tantas cosas, quería decirle que se cuide el también que no se preocupe por mí que estaré bien. Me entristece que estaremos tan lejos el uno del otro. Pero sé que nuestra amistad es indestructible. Ninguna distancia y tiempo el tiempo podrá borrarlo.
First siempre será mi mejor amigo.
Hasta pronto Amigo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-GULF, GULF, abre la puerta por favor.-
_ lograba escuchar la voz de Mew llamándome, realmente quisiera que él estuviera aquí.
-GULF, GULF, CARIÑO POR FAVOR ABRE LA PUERTA.-
_¡Realmente Mew está aquí! Desperté completamente, esperando saber si fue un sueño o no.
-Cariño estoy muy preocupado abre la puerta.-
_MEW, MEW ¿Qué haces aquí?.
-Por fin puedo verte, no sabes lo preocupado que estaba, hoy no fuiste al estudio y no sabía nada de ti así que vine a buscarte. Primero pensé que tal vez te quedaste a dormir con First pero le llame y me dijo que estaba a punto de tomar un avión.
Y como no respondías me asuste mas pensé, pensé que te había sucedido algo malo.-
Mew había hablado tan rápido que apenas logre entender lo que decía, pero al verlo podía notar lo afligido que estaba. Sentir sus brazos alrededor mío era la mejor sensación del mundo. Él no tiene idea de lo que causa en mí cada vez que me abraza de esta forma.
_Estoy bien, solo me quede dormido. Anoche después de despedirme de First me quede pensando hasta muy tarde.
-¿Estás seguro que estas bien?, First me dijo que se iba por un tiempo. ¿Estás bien con ello?
_No quiero pensar más en eso, sé que volveré a ver a mi amigo, tarde o temprano nos volveremos a ver.
-Me alegra que pienses de esa forma, también estoy seguro que podrán volver a verse. En todo caso si llegas a extrañarlo mucho podemos escapar a Milán para que puedas verlo.-
_Viajarías conmigo para ver a First. Pensé que él no te agradaba.
-No es que no me agrade, simplemente tengo la sensación de que me odia, pero por ti viajaría a donde sea, no pienso dejarte ir solo.-
_Mew no soy un niño si decido viajar puedo hacerlo solo, no me sucederá nada malo.
-No lo digo porque piense que eres un niño, simplemente no te dejaría viajar solo porque tengo miedo que no regreses y decidas quedarte con él.-
Nunca pensaría estar lejos de el, mi lugar favorito es estar cerca de Mew, no podría ni tan solo imaginar no regresar junto a él.
_No tienes por qué tener miedo a que eso suceda, siempre volveré a ti.
-Me alegra saberlo, igual si quieres escapar de mí ocultare tu pasaporte para asegurarme que no vayas muy lejos.-
_HAHHAAHAHHA mantendré mi pasaporte lejos de tus manos.
-ahora que te vi sonreír, te gustaría que te prepare algo de comer mientras te bañas y te alistas para que salgamos.-
_¿Quieres que vayamos al estudio, no es muy tarde para ir?
-No vamos a ir al estudio, quiero llevarte a un lugar. Ve y alístate mientras yo te preparo algo de comer.-
_ ¿A dónde quieres llevarme?
-si quieres saberlo será mejor que te apresures.-
¿Adónde creen que Mew llevara a Gulf?
ESTÁS LEYENDO
¡TE ENCONTRE!
RomansaMuchos nos pasamos la vida soñando con el amor perfecto, aquel que haga tu corazón latir como nunca antes. Lo cierto es que el amor con el que soñamos solo son fantasías y anhelo de que alguien nos ame de tal manera que jamás suelte nuestra mano. Pe...