-Buenos días Hermano-.
_ ¿Cómo te sientes, estás listo para regresar?_.
-Llore lo suficiente como para sentir mi corazón más liviano y listo para comenzar de nuevo-.
_Eso es bueno, supongo que iras a hablar con tu manager, al final de cuentas sigues siendo la imagen de nuestra empresa_.
-Debiste despedirme ¿Por qué no lo has hecho?-.
_ Sabes el trato que hicimos con nuestros padres, tu eres la imagen y yo me hago cargo de la presidencia_.
-Pero no eh cumplido con mi parte, no tengo cara para regresar a ser la imagen de la empresa como si nada.
Lo más seguro es que hay campañas atrasadas por mi culpa-.
_ No tienes por qué preocuparte, me encargue de ello hace meses, todos creen que has estado de vacaciones, te conocen y saben que tenías muy merecidas esas vacaciones.
Solías trabajar demasiado y siempre estabas dispuesto a trabajar horas extras.
Así que no te preocupes por ese tema, tu ve y vuelve a tomar tu lugar.
Las campañas que se atrasaron son las que sí o si necesitan de tu imagen. Mientras que las campañas en las cuales se promocionan nuevos productos hasta donde tengo entendido ya eligieron un modelo que va con la imagen que quieren para promocionarlo y mientras tú no estabas algunas campañas fueron designadas a Samantha. Pero aún hay mucho trabajo que debes retomar pronto.
-Gracias por ayudarme, por preocuparte por mí y sobre todo por ser mi hermano. Te prometo que esta vez no voy a defraudarte, daré lo mejor de mí en el trabajo.
_Eres mi hermanito, siempre cuidare de ti y sé muy bien que darás lo mejor de ti, confió plenamente en ti. Ahora desayuna y ve a hablar con Boss.
Yo debo irme a la empresa, nos vemos en la noche.
-Está bien, yo preparare la cena así que regresa temprano.
ESTÁS LEYENDO
¡TE ENCONTRE!
RomantikMuchos nos pasamos la vida soñando con el amor perfecto, aquel que haga tu corazón latir como nunca antes. Lo cierto es que el amor con el que soñamos solo son fantasías y anhelo de que alguien nos ame de tal manera que jamás suelte nuestra mano. Pe...