3-Llevando un desconocido a Casa

1K 131 0
                                    



Podía escuchar a alguien decir mi nombre, me sentía tranquilo a pesar de no saber quién me estaba llamándome.

_Mew, Mew despierta porfavor, no se dónde vives y tampoco soy tan fuerte como para cargarte hasta mi auto. Puedes por favor despertar_.
Llevo más de 10 minutos intentando despertarlo, creo que será mejor que llame a mis amigos para que me ayuden a cargarlo.
First puedes venir necesito que me ayudes estoy en una sala cerca al baño_.

-Voy enseguida-. Espero que me ayude a llevarlo, no creo que sea buena idea dejarlo aquí puede alguien venir y llevárselo para hacerle daño._ First ayúdame a llevarlo a mi auto por favor_.

-¿Quién es el, un conocido tuyo? _Bueno no lo conozco solo sé que se llama Mew porque así lo nombro la persona que intentaba llevárselo. Creo que querían hacerle daño y el no ha querido irse con esa persona. Necesitamos ayudarlo, cuando se le quite la borrachera el podrá irse a su casa.

- No lo conoces y quieres llevarlo a tu casa, ¿estás tú pensando correctamente? No sabemos nada de este tipo, no puedes llevarlo a tu casa-.

_ No voy a dejarlo solo aquí, de cualquier forma voy ayudarlo, además puedes quedarte tú también en mi casa, así ves que nada malo suceda_.

-Esto es muy mala idea, pero bueno sé que no cambiaras de opinión, llevémoslo a tu auto-.

_Gracias veras que él no resulta mala persona, no los agradecerá mañana_.

¡TE ENCONTRE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora