11-Lo normal.

871 124 4
                                    



Por qué Diablos estoy pensando en él.

-¿En que tanto piensas que no me estas escuchando?-

_En el chico de la otra noche_. Quisiera verlo y preguntarle porque se fue sin despedirse.

-Deberías dejar de pensar en alguien que no volverás a ver nunca más-.

_ Mí querido amigo sabes que las casualidades existen y en este caso se hizo presente.

Él es amigo del fotógrafo con el que trabajare esta campaña_.

-Tienes que estar bromeando, entre todas las personas que podías conocer te cruzaste con el tipo que no fue capaz de darte las gracias-.

_Sabes que la suerte nunca está de mi lado. Lo sabes mejor que nadie First_.

-¡Lo sé! Y por esa misma razón no quiero que te acerques a ese tipo. Gente como el solo lastiman a personas como tú-.

_No puedes pasarte la vida cuidándome, ya soy un adulto no me meteré en problemas y no dejare que me lastimen.

Podre haber sido ingenuo en el colegio pero ahora es diferente, puedo cuidarme solo_.

-Hasta ahora no me has demostrado que estés listo para dejarte solo, un claro ejemplo esta lo que sucedió esa noche.

Fuiste por unas cervezas y terminaste recogiendo a un tipo que no conocías y entrometiéndote en asuntos que no eran tuyos-.

_Siento lo que sucedió en el colegio realmente lamento haberte preocupado de esa manera_.

-Gulf entiende eres mi mejor amigo prácticamente mi hermano y no siento que estés listo para este tipo de mundo. La sociedad allá afuera es mucho más cruel que en el colegio-.

_No puedo seguir teniéndoles miedo a las personas que se acercan a mí, sé muy bien que no todos serán buenos conmigo. Pero no importa mientras yo sea feliz y nadie se meta conmigo hare lo que yo quiera.

First no puede cuidarme siempre, sé que en la escuela fui muy ingenuo pero eh cambiado soy más inteligente y se reconocer una persona mala. No me importa si la gente me llega a juzgar por ser diferente. Yo soy feliz de este modo no me importa si alguien llega a insultarme o maldecirme_.

Sabes First si alguien volviera a insultarme o maldecirme no me afectaría en absoluto porque nunca le hice mal a nadie, siempre trato de ser amable y compartir mi alegría con los demás.

Quiero disfrutar mi vida a mi manera. Quiero encontrar el amor, sueño con ello, quiero un amor tan bonito como el de mis padres.

-El amor de tus padres no fue maldecido por los demás. Porque es común, en tu caso no será tan sencillo si llegas a enamorarte tienes más probabilidades de salir lastimado que vivir tal amor-.

Lo sé, sé muy bien que el día que encuentre el amor no será nada fácil, pues el amor que yo quiero no es común. Pero no entiendo, a mí me educaron que amor es amor, se lo brindas a quien tu elijas y si bien mis elecciones nunca has sido consideradas entre el rango de lo normal.

No es justo que yo me prohíba amar solo por no ir en contra de lo que algunas personas juzgan por normal.

_ Sabes que nunca me eh enamorado, pero quiero hacerlo, quiero vivir un amor inolvidable.

Lo que paso en el colegio, es porque en aquel entonces fui ingenuo.

Cuándo me preguntaron a quien elegía como pareja de baile pensé que era normal que yo eligiera un chico.

Nunca pensé que aquel error me causaría tantos problemas, pero no hasta el día de hoy no me arrepiento fui sincero.

Yo no quería bailar con una chica, yo simplemente quería bailar contigo_.

-Lo normal era que decidieras invitar a una chica. Pero sabes que nunca de juzgue por ello, al darme cuenta de tus elecciones solo quise cuidarte. Porque sabía que habría muchos que intentarían hacerte daño y así lo hice.

_ Te cause muchos problemas en aquel entonces por mi elección pero míranos ahora, somos mejores amigos. No pude bailar contigo pero pude tener tu amistad y eso hace que no me arrepienta de mi elección.

¡TE ENCONTRE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora