-¿Cariño quieres que pida algo de comer?
_Estoy muy lleno me diste demasiado de comer hoy, voy a engordar si sigues alimentándome de ese modo.
-Pues no tengo problema con ello, me gustan tus mejillas y tu pancita.
_A ver si dices lo mismo cuando me tengas que llevar rodando.
-Cariño gordo o delgado te voy a amar del mismo modo además así regordete me pareces muy tierno tanto que me preocupa que alguien más te vea y te robe de mí.
_No me importa si alguien más llega a mirarme, porque yo siempre te veo solo a ti. Te amo y nunca dejare que alguien nos separe.
-No dejare que nadie ni nada nos separe, estoy seguro del amor que te tengo y daré todo de mi para que esto funcione.
_Yo también quiero que esto funcione y por eso quiero que nunca me escondas nada, dime lo que te llegue a molestar de mí, porque sé que a veces suelo ser muy terco. Cometo errores pero quiero que me los digas. Que hables conmigo sobre cómo te sientes y si algo te preocupa.
-No te preocupes nunca te ocultare nada pero tú también promete que hablaras conmigo si llegas a sentirte triste o enfadado por algo que haya hecho incluso si llegas a hartarte de mí y quieres tu espacio debes prometer que me lo dirás.
Porque si llegas a estar triste y no me lo dices yo estaré más triste que tú. Si tienes alguna preocupación y no sé qué sucede yo estaré más preocupado por ti.
Debes decirme cómo te sientes o que te molesta.
_nunca podría hartarme de ti ¿Por qué dices algo como eso?
-Porque alguien me dijo que mi actitud era muy asfixiante y que era difícil vivir a mi alrededor. Y tengo miedo que tú te llegues a sentir así algún día.
_ ¿Lo dices por tu Ex cierto?, no soy igual que él, a mí me gusta cuando eres cariñoso conmigo me gusta que estés conmigo y nunca jamás podría cansarme de ti. Así que no pienses en eso.
-Cariño sé que no eres como el, y agradezco que así sea, pero quiero que sepas que puedes decirme lo que sea. No pienses ni un segundo que te comparo con esa persona. Porque créeme como tú no hay dos y amo infinitamente como eres. Te amo.
_Me gusta cuando lo dices.
-Te amo, Te amo, TE AMOOO.
_(...)
-Cariño ¿Por qué lloras?, no lo hagas que terminare llorando contigo.
_Lloro porque estoy feliz, estoy inmensamente feliz de escucharte decir que me amas pero sabes que también Te amo Mew Suppasit. Te amo tanto que me hace muy feliz haberte encontrado.
Encontré el amor de mi vida y eso me emociona demasiado. Prometo dar todo de mí para que este amor sea eterno. Cuidare de tu corazón y te pido amor que tu cuides el mío.
Amor no llores tú también. Te amo.
-Te amo y prometo cuidar de tu corazón.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
_Después de todo lo que hablamos ayer y confesamos Mew se quedó profundamente dormido.
Desperté porque necesitaba ir al bajo pero tuve que ser muy cuidadoso debido a que Mew tenía sus brazos alrededor mío.
Es tan lindo, hasta dormido se ve perfecto.
Al salir del baño Mew no se encontraba en la cama, ¿a dónde habrá ido?.
ESTÁS LEYENDO
¡TE ENCONTRE!
RomanceMuchos nos pasamos la vida soñando con el amor perfecto, aquel que haga tu corazón latir como nunca antes. Lo cierto es que el amor con el que soñamos solo son fantasías y anhelo de que alguien nos ame de tal manera que jamás suelte nuestra mano. Pe...