3. Hail Hydra

4K 239 136
                                    

Me desperté a las 11:00 a.m estoy agotado me medio desperté a las 4:20 a.m por las pesadillas.

Fui a desayunar vi a el niño hablando con la hija de Stark, ella parecía como de tener 22 o 23 no tenia mas.

-Buenos días Bucky. -saludo Peter.

-Buenos días niño. -respondí. -Hola.

-Hola. -dijo.

-Hola.

Fui a caminar en el camino vi a alguien se me hizo conocido muy conocido pero para mi desgracia no recuerdo de donde, puede que de Hydra pero no estoy seguro.

Pase a una cafetería habían un grupo de ancianos ahí jugando cartas por cosas así yo me pongo a pensar si algún día llegare a envejecer.

-¿Que le sirvo?.

-Un café con un bizcocho.

-Ya se lo traigo.

La chica era algo amargada por decirlo así, habían unos niños jugando con pistolas de agua uno de ellos no tuvo buena puntería que me apunto a mi mojandome la cara.

-Lo siento. -dijo el niño.

-Tranquilo.

-Lo siento mucho son niños. -contesto la madre.

-No se preocupe.

Al pagar el café y el bizcocho fui a caminar para pasar el rato hoy no fui a entrenar estaba demasiado cansado

Meanwhile T/N Stark

Hace varios meses estuve hablando con un chico es lindo yo tengo 23 y el 7 años mayor que yo, no le eh dicho a mi papá porque se que el me mataría por hablar con alguien que el no conoce y que es mas grande que yo.

-Papá.

-¿Que pasa?.

-Voy a salir.

-¿Con quien?.

-Con un amigo.

-¿Y quien te dio permiso?.

-Mamá.

-Tony.

-Pepper.

-Yo le di permiso, puedes ir T/N.

-Gracias mamá, los amo. -dije saliendo.

Quede en verlo en una cafetería cerca de la plaza creo que no a ver peligro ya que siempre hay demasiada gente ahí, al llegar al lugar lo vi sentado en una de las mesas de la cafetería.

-Hola. -salude.

-Hola, te vez linda.

-Muchas gracias.

-¿Y que te parece el lugar?.

-Es un lugar prefecto.

Estuvimos hablando un rato tomamos algo de café nos divertimos bastante pero de la nada se puso algo como nervioso y ansioso mirando a no se quien.

-¿Brock estas bien?.

-Si disculpa estoy bien.

-¿Seguro?.

-Si, ¿me puedes esperar un minuto?.

-Claro...

-Gracias. -dijo mientras se dirigía a alguien.

Pude ver que se dirigio a alguien pero saco su celular pude medio escuchar algo como... creo que ruso no estoy segura.

Escuche un grito a lo lejos las personas empezaron a correr los policías que estaban por ahí sacaron sus armas no se que esta pasando, una de las meseras se me acerco estaba temblando.

-Niña corre!.

-¿Que pasa?.

-¿¿Donde esta el chico con el que veniste??.

-Amm no lo se...

-Corre chica corre.

-¿Me puede decir que esta pasando?.

-El soldado del invierno.

O caraj... había escuchado de el, es el asesino con amnesia y para mi suerte tiene que ser Barnes, escuche que disparaban pude ver sangre... no mucha pero si pude ver.

Había un niño como de 7 8 años estaba llorando no encontraba a la mamá me levante de la pequeña mesa y me dirigí al pequeño, el soldado del invierno se dirigía a el con un pedazo de vidrio.

Mi padre me enseño pelea cuerpo a cuerpo luche contra el soldado logre quitarle el vidrio pero el no paraba de golpear, aun así intente que se mantuviera ocupado conmigo para que llegara la policía o alguien de los vengadores.

Estaba cansandome el también llego Steve para parar a Barnes yo lleve al niño con su madre, me dolia un brazo estaba raspada de brazos y abdomen estaba sangrando mucho.

-Matías!.

-Mami.

-Muchas gracias señorita.

-De nada.

-No necesita que la lleve a un hospital se ve bastante mal.

-No se preocupe estoy bien.

El lugar era un desastre no entiendo que fue lo que paso solo... espera ¿donde esta Brock? No lo veo por ningún lado dijo que ya venia ¿pero donde esta?.

Pude ver a Steve con James ya se veía mas calmado me acerqué a ellos.

-¿Como estas?. -pregunto Steve.

-Lo siento, no era yo...

-James esta bien, se que no eras tu.

-T/N... -dijo Steve. -¿Porque estabas aquí?.

-Me quede viendo con alguien, ¿porque?.

-¿Como es?.

-¿Si vino?. -pregunto Bucky.

-Si vino, ¿que paso?.

-¿Como se llama?.

-Brock.

-¿Brock que?.

-Bucky tranquilo, ¿sabes su apellido?.

-Brock Rumlow.

-¿T/N?.

-Brock.

-Oh mierda...

Vi que James se levanto con su puño de metal lo golpeo Brock escupió algo de sangre, Barnes lo seguiría golpeando pero Steve lo detuvo Brock miro a James con ojos burlosos para decir.

-Hail H.Y.D.R.A.

El corazón de un ángel / Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora