21. Pequeño James

1.8K 102 21
                                    

Cuando llegamos mi padre estaba dormido subi rápido a mi cuarto escuche unos pasos venir pensé que eran de mi papá o de Steve también puede ser Bucky pero no creo.

-Hola T/N. -hablo mi madre.

-¡Mamá! Hola. -corri a abrazarla.

-¿Como has estado?.

-Bien ma, crei que regresarías después.

-Si bueno eso pensaba pero en verdad quería ver a mi pequeña. -se cruzo de brazos. -Tu padre me dijo que ya perdiste la virginidad ¿es cierto?.

-Si ma... pero te quería decir a ti sabes como es papá con eso.

-Lo sé T/N pero no crees que fue muy pronto.

-¿Me estás regañando mamá?. -lo sé por su gesto.

-No te estoy regañando solo, T/N sabes lo que pasó y creo que no deberías andar con el.

-Mamá no empieces.

-T/N sabes que fue lo que pasó con Pietro y.

-No, no metas a Pietro en esto el no tiene nada que ver.

-T/N escúchame yo aceptaría que perdieras la virginidad con Pietro pero que descanse en paz. -hablo aún con sus brazos cruzados. -Pero con el T/N el no te traerá cosas buenas a la vida.

-¿Y tu como sabes?.

-Porque el es un asesino quiera o no tiene mucha sangre en sus manos y me da miedo que te haga daño.

-Mamá ese no era el todo lo que hizo fue obligado.

-Ya no discutire más este tema T/N.

-¿Que vas hacer? ¿Castigarme? ¿O hacer que rompa con el?.

-No me hables así. -ya estaba en modo desafiante.

-Ya no soy una niña mamá puedo estar con quien yo quiera.

-¡¡Mientras vivas debajo de este techo se va hacer lo que yo y tu padre digamos!! ¿entendido?.

-Pero..

-Sin peros dame tu maldito celular ahora.

-Ash toma. -hable de mala gana retorciendo los ojos.

-No te comportes como una adolescente T/N el no te va a aportar nada bueno en la vida ojalá Pietro estuviera aquí.

-Oh eso fue un golpe muy bajo mamá no metas ni a Pietro ni a Bucky en esto.

-Callate de una vez hablaré con tu padre.

Solo me quedé callada se que si decía algo más me hiba a ir peor no quiero dejar a Bucky el me a hecho sentir especial muy especial con el puedo ser yo misma claro aún extraño demasiado a Pietro no olvido su muerte eso duele demasiado

Meanwhile Bucky Barnes

-Callate de una vez hablaré con tu padre. -escuche decir a Potts mientras salía del cuarto de T/N discutieron demasiado fuerte.

T/N me defendió cada cosa que decía su madre Pepper le repetía mucho a Pietro aunque el y yo no nos lleváramos bien esas palabras donde te recalcan la muerte en el caso de T/N la muerte de su ex es doloroso, no puedo ni imaginar cuanto ella le dolieron esas palabras.

Se que no soy buena opción como novio eso me queda muy claro pero tampoco quiero terminar con T/N puede que crea que solo la use para tener sexo y no yo la amo demasiado y no podría perdonarme si la termino ahora, cuando fui al cine con ella sentí mis inseguridades fluir ya que mi mayor inseguridad es que ella se enamore de alguien más joven que yo tanto de alma como de cuerpo porque vamos a ser honestos desde cuando una mujer hermosa y joven se va a enamorar de un hombre con amnesia y que tenga más de 100 años.

El corazón de un ángel / Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora