1. Sabes que no puedo

10K 325 553
                                    

Mi vida nunca fue sencilla bueno... cuando era mas joven si para ser sincero todas las mujeres querían conmigo pero... después lo de Hydra todo se complico bastante no recuerdo mucho de esa vez.

Era el 46 ayudaba a Steve y cuando caí del tren Dios puedo recordar mi cuerpo arrastrándose por la nieve sin mi brazo el frío y el dolor y al ver a los hombres de Hydra supe que uno de los mayores dolores de mi vida había empezado.

Cuando estaba ya a salvo note que ya no era el chico por el que todas se morían, que puedo decir tengo 103 años soy un anciano aparte ya no soy el que hoy andaba con una mujer y mañana con otra ¡ja! Creo que al paso de los años uno se deja de enamorar.

Bueno eso creía antes de encontrar a una mujer perfecta, no la puedo describir simplemente es perfecta sus ojos, sus labios, su piel, su cabello, su voz ella es hermosa... tanto con su carácter y su personalidad como su belleza todo de ella..

Bueno quien lo diría un soldado con amnesia enamorado de una bruja, Wanda.. así es Wanda Maximoff ella es perfecta.

-Bucky!.

-Steve ¿que pasa?.

-Estas en las nubes, te eh estado hablando.

-Lo siento Steve eh estado distraído.

-¿Estas bien?.

-Mas o menos, mis pesadillas son mas frecuentes cada día empeoran mas.

-... ¿Como estas con Wanda?.

-Bien, estoy muy bien con ella, ¿que hora es?.

-Son las 8:05 a.m.

-Bueno... yo voy a ir a entrenar un rato.

-Ok esta bien.

Estuve entrenando creo como 2 horas Wanda ni hiba a estar hasta tarde ya que Fury la envío a una misión con Tony y el niño.

-Hola Bucky. -saludo Nathasha.

-Hola.

-Bucky..

-¿Umm?.
  
-Porque no descansas un rato.

-Estoy bien.

-Al menos toma agua.

-¿Que quieres Nathasha?.

-¿Que?.

-¿Que quieres? Necesitas dinero, navajas, armas.

-Bueno, te quiero a ti. -respondió acercándose a mi.

-Tu sabes que no puedo. -dije alejándola.

-¿Que? ¿Porque?.

-Uno porque tengo novia y dos no me interesas.

-Oh, la bruja.

-Se llama Wanda Natalia.

-¿Natalia?.

-Si, bueno yo creo que ya me voy.

-Buck..

-¿Que?.

-Si terminarás con ella, andarías conmigo?.

-No creo terminar ahora con Wanda y  no lo se Natalia.

Me fui a bañar al cabo de un rato llego Wanda ella y Nathasha no se llevaban nada bien el cual no se el porque.

-Buck, ya llegue.

-Wanda hola.

-¿Como te fue?. -hable acercándome a ella para besarla.

-Bien, tu que estuviste haciendo en mi ausencia.

El corazón de un ángel / Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora