Meanwhile Bucky Barnes
Definitivamente nada me puede salir bien salgo un rato para tranquilizarme de las pesadillas pero para mi suerte me encuentro con alguien de H.Y.D.R.A dejando que saliera el soldado del invierno.
No se lo que hice solo recuerdo cuando Brock empezó a decir esas palabras, esas malditas palabras y bueno después vi a Steve estaba golpeado no tanto pero estaba golpeado.
Veo que llega la cerebrito Stark estaba raspada de brazos y abdomen estaba muy mal, no se lo que hice se que lastime pero no se a quien, cuando vi a Brock pude golpearlo creo que es un buen beneficio tener un brazo metálico.
Steve me separo lo quería matar pero no pude fuimos a la torre la cerebrito Stark se fue a su cuarto yo me quede con Steve.
-¿Sabes si mate a alguien?.
-... No te preocupes por eso Buck.
-Me tengo que preocupar, yo fui a quien se le metieron en la cabeza.
-Todos están bien solo lastimados.
-¿Los herí mucho?.
-... Si...
-Soy un idiota.
-No lo eres Buck.
-Pude haber resistido, pero que se te metan en tu cabeza... duele.
-Buck esta bien, tranquilo.
-Quiero que esto acabe Steve.
-Yo también Bucky.
-Lo siento.
-No es tu culpa.
Yo solo lo mire dice que no es mi culpa pero siento que si lo es no entiendo porque sigo vivo si... si perdió un brazo por caer de un tren ¿quien sobrevive a eso?.
Fui a mi cuarto vi algo de televisión pero después me dormí me desperté por un ruido en la cocina fui haber que era, no era la gran cosa solo era el niño.
-¿Que estas haciendo?. -pregunte.
-Buscando algo de comer.
-Cocina algo.
-No quiero cocinar quiero buscar algo de comer.
-Pues muerete de hambre. -dije agarrando una manzana.
Me dirigí de nuevo a mi cuarto estaba agotado me dolía la cabeza y el cuerpo, escuche cuando llego Stark no le tome importancia.
Meanwhile T/N Stark
Escuche cuando llego mi papá mi mamá me estaba ayudando con las heridas.
-¡Auch!.
-No te quejes y aguanta.
-Me arde.
-Claro que te va a arder.
-Pepper T/N. -se escucho en la sala.
-¿Que le digo?.
-Dile la verdad.
-Mamá... sabes como es papá y si le digo que conocí a alguien en Internet va a empezar con drama.
-Tu papá va a entender, y si no yo hablo con el.
-Gracias ma.
Cuando llego mi papá a mi cuarto vi su cara de bueno de varias combinaciones ni se como describirlo, mi mamá se fue a la sala pero papá se quedo conmigo.
-¿Que te paso?.
-No te enojes conmigo.
-No prometo nada.
-Veras conocí a alguien por internet.
-Dios, ¿te hizo algo?.
-No papá.
-¿Entonces que paso? Habla!.
-Ese alguien se llama Brock y bueno me invito a la cafetería.
-¿Y porque estas así?.
-El fue quien libero al soldado del invierno.
-Oh mierd...
-Y bueno una cosa llevo a la otra que termine peleando con el soldado.
-T/N...
-¿Si?.
-Estas castigada! Te eh dicho mil veces que no hables con desconocidos!.
-No tengo 15 años papá!.
-¡Sigo siendo tu padre me tienes que hacer caso! Dame tu celular.
-¿Que?.
-Que me des el celular, ¡ya!.
-Ya ya ten.
-Estas castigada un mes. -dijo cerrando la puerta.
Este es el punto piensa que soy una adolescente de 15 años Dios es un dramático, fui a la sala a comer algo cuando escucho como que algo cae de la parte de los tragos.
-¿Hola?. -dije.
Nadie respondió pero fui a ver que fue eso, vi a Peter en el suelo estaba temblando estaba teniendo un ataque de pánico.
-Peter... Peter. -dije.
-No... no puedo.. respirar.
-¿Sufres de asma o tienes algo?.
-N-no.
Pude ayudar a Peter con su ataque de pánico fuimos a la sala a hablar un rato yo me quede dormida en el hombro de Peter.
Meanwhile Bucky Barnes
Pude dormir algo pero no descanse me levanté tipo 3:50 a.m lo único que me relajaba de las pesadillas era darme un corto baño.
Me fui a bañar pude sentir como me ardían las heridas poco a poco me daba mas sueño al terminar mi corto baño me fui a dormir de hay me levante tipo 9:10 a.m.
Me aliste para salir vi a la cerebrito Stark estaba hablando con el niño no le tome importancia así que fui a desayunar.
-Hola Barnes.
-Fury.
-¿Que fue lo que paso en la plaza?.
-¿Que?.
-Vi las noticias, ¿que paso Barnes?.
-H.Y.D.R.A se metió en mi cabeza.
-¿No puedes resistir?.
-Lo menos que pensé fue que H.Y.D.R.A estaría en una plaza me agarro sorprendido y... no sabes cuanto duele que se te metan en la cabeza.
-Lo siento Barnes.
-Tranquilo.
Ya estoy cansado mi vida es un completo desastre una organización terrorista se mete en mi cabeza haciendome un asesino y... la única mujer de la que me enamore después de 70 años o eso creo, y si fuera el colmo la mayoría de las personas ¡ja! Piensan que las voy a matar.
No entiendo por que yo, que fue lo que hice solo era un simple soldado, se que H.Y.D.R.A secuestraba a algunos soldados ¿pero por que yo? Yo solo quería tener una vida normal con una esposa e hijos pero para mi suerte no fue así.
Hasta la fecha quiero casarme tener hijos pero vamos quien se fijaria en un asesino con amnesia, parezco un joven de 20 años aunque tengo 103 ni modo que tuviera una cita si en algún momento se daría cuanta de lo que soy y lo que soy capaz de hacer.
Estoy cansado habeces desearía volver al paso darme de baja en esa maldita guerra poder tener una vida normal sin el temor que vuelva a matar de la nada.
ESTÁS LEYENDO
El corazón de un ángel / Bucky Barnes
ActionLa vida de Bucky Barnes no siempre fue sencilla después de lo de Hydra todo se a complicado mas, todo cambia cuando conoció a T/N Stark _________ Instagram: hiiiii_owo