17. Sacrificaria mi vida por ti

1.8K 131 25
                                    

No me podía volver a dormir devuelta baje a la cocina a tomar algo era lo único que me tranquilizaba y bueno hablar con T/N, al bajar vi a Strange se veía algo de hecho muy preocupado.

-¿Que haces despierto Barnes?. -pregunto.

-No podía dormir, ¿tu que haces despierto?.

-Viaje al futuro.

-¿Que viste?.

-Es complicado te vi a ti y a T/N pero después vi a unos alienígenas creo no estoy seguro.

-¿Paso algo?.

-Estabamos en Wakanda y...

-¿Y? ¿Strange que paso?.

-Creo que T/N estaba embarazada.

-¿Que?.

-La vi, tenia pocos meses pero la pude ver también tenia a un bebé de 4 o 5 años.

-Ok...

-Barnes ese bebé te llamó papá.

-Espera... el bebé que tu viste me llamo papá.

-Asi es.

-Debe ser un error yo...

-Barnes no fue un error, en el futuro vas a tener un hijo. -dijo para después irse.

No podía quitarme esas palabras de la cabeza si es que llego a ser padre bueno no lo creo pero bueno si me encantaría ser padre.

Fui a la cocina para ir a tomar algo de agua vi como Stark y Lang venian hacia mi.

-¿Que intenciones tienes con T/N?.

-¿Que?.

-¿Que intenciones tienes con T/N? Barnes. -dijo Stark.

-Am buenas, no pienso hacerle daño Stark.

-Eso espero, mi pequeña es joven no quiero que le pongas un dedo encima.

-Lo sé Stark no le voy hacer daño yo.

-Hey. -hablo Nathasha. -¿Quien anda con quien?.

-Bucky anda con T/N. -dijo Scott.

-¡¿Que?!. -contesto. -¿Estas con la hija de Stark? ¿Porque?.

-Porque me gusta Natalia y mucho.

-Barnes eso es pedofilia ¡le llevas 86 años!.

-No me lo tienes que aclarar Natalia se cuantos años le llevo.

-Entonces déjala Barnes ella...

-¿Ella que Romanoff?. -dijo T/N acercándose a mi.

-T/N le decía a Barnes que te lleva 86 años eso es pedofilia.

-Nathasha ya soy mayor de edad y puedo andar con quien yo quiera aún así sea mucho más grande que yo.

Nathasha solo se me quedo viendo Scott y Stark se fueron yo segui en lo mío T/N se acercó a mi y me besó Dios esos hermosos labios tocando los míos...

Fuimos a caminar al parque ella me decía como le había ido en la universidad y como le había ido en los exámenes se veía tan feliz mientras me contaba que los exámenes los había aprobado.

-Jaja entonces en la clase de matemáticas el profesor al hacerse hacia atrás se fue con todo y silla jaja fue demasiado divertido. -dijo T/N con una sonrisa.

-¿Y que más paso?.

-Oh si, estaba en clase de inglés y el profesor se resbaló a lo cual se agarró de la puerta jaja. -me miró con una sonrisa. -¿Que piensas?.

El corazón de un ángel / Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora