Meanwhile T/N Stark
Eh estado estudiando medicina bueno mas o menos primero empece a estudiar medicina pero ahora estoy estudiando medica forense ya que me a estado gustando mas.
Aun así recuerdo algunas cosas de la medicina como presión sanguínea, vendaje, limpiar la zona afectada, controlar todo tipo de infecciones, etc.
Pero siendo sincera me gusta mas la medica forense, pero cuando vi a Barnes... sabia que tenia que ayudarlo aunque se que el y yo no nos llevamos pero verlo así con la muñeca cortada sabia que tenia que ayudarlo.
Mi papá siempre me a enseñado que aunque uno tenga un pasado o no con esa persona hay que ayudarlo pase lo que pase, de pequeña siempre me han enseñado que aunque alguien no me caiga bien o viceversa tenia que ayudarlo.
-T/N!.
-¿Si papá?.
-Tenemos que hablar.
-¿Que hice?.
-No hiciste nada malo solo... tenemos que hablar.
-¿Que paso pa?.
-Mira se que tu intención fue buena.
-Aja.
-Pero será mejor que te mantengas alejada de Barnes.
-¿Porque?.
-Mira T/N tu no lo conoces bien pero el es un asesino con amnesia.
-¿Y?.
-Puede ser peligroso T/N, supongamos que empiezan a hablarse y de la nada quiere matarte ¿que vas hacer?.
-Defenderme y tranquilizarlo.
-... Solo te voy a decir que no te acerques mucho a el.
-Pero papá siempre me has dicho que tengo que ayudar a los que lo necesitan.
-... ¿Porque eres tan terca?.
-Eso lo saque a ti papá.
-Si por desgracia saliste eso a mi. -dijo.. -Hazme caso por favor.
-Esta bien pa...
-Estuve pensando, tu te sabes defender muy bien, eres inteligente, podrías practicar tiro.
-¿A que viene eso papá?.
-Es algo peligroso y se que estas estudiando medica forense pero, ¿quieres ser una vengadora?. -dijo. -Te haré una armadura si quieres.
-¡Claro que quiero ser una vengadora papá! ¿Pero y los estudios?.
-Podrás estudiar desde casa.
-¿Entonces si puedo ser una vengadora y seguir estudiando?.
-Claro que si T/N.
-¡Gracias papá!.
-¿Quieres bajar para tomar la medidas para hacer tu armadura?.
-Si.
Baje con mi papá en la parte donde están todas las armaduras me tomo las medidas para saber como hacer la armadura mientras tanto yo me preparo para mi educación en casa.
Meanwhile Bucky Barnes
Me a dolido la cabeza toda la noche desde que me levante pensé que era por no comer pero no, comí algo pero no se me a quitado el dolor de cabeza.
Me duele todo el cuerpo los párpados los siento cansados, la muñeca la siento lastimada bueno me corte con un cuchillo las venas.
Baje para tomar algo de aire pero vi que Wanda estaba allí afuera como soy un muy buen hombre en lugar de ir a saludar me devolví para adentro, ¡demonios Barnes! Solo háblale a tu ex! ¿Que puede salir mal?.
-¿Bucky?. -dijo Wanda.
-Wanda hola.
-Hola ¿como has estado?.
-Bien ¿y tu?.
-Bien... Buck.
-¿Si?.
-Se lo de tus pesadillas y ataques de ansiedad.
-Aja.
-Solo quiero saber si me dejarías intentar tranquilizarte.
-¿Hablas de meterte en mi cabeza?.
-Si... si tu quieres! No es obligado.
-Lo pensare Wanda. -dije para después irme.
-Espera. -dijo agarrándome del brazo de metal. -Necesito decirte algo.
-¿Que paso?.
-No te alteres ni nada.
-¿Hice algo?.
-¡No no! Amm mira.
-Miro.
-Sabes que tu y yo muy pocas veces usamos protección.
-Aja.
-Bueno... fueron dos días que se me olvido tomarme la pastilla anticonceptiva.
-Ok...
-Y bueno... no me ah venido en 5 días.
-Oh mier...
-Pensaba si me acompañarías a hacerme un test de embarazo.
-Si si vamos.
Acompañe a Wanda al llegar estuve esperando un buen rato despues llegaron las muestras, Wanda agarro el papel si decia si estaba embarazada o no.
-¿Y que dice?. -pregunte.
-Salio negativo... salio negativo!.
-Oh gracias a Dios...
-Al parecer solo tuve un pequeño retraso.
-Oh Dios.
-Podemos irnos Bucky.
Al llegar a la casa vi que Wanda fue a su cuarto yo me quede en la sala cuando me dio algo de hambre me dirijo hacia la cocina.
Busco que comer andaba con hambre pero no sabia que comer cuando veo un cuchillo el mismo que me corte la muñeca la ultima vez.
Algo dentro de mi me decía que agarrara el cuchillo y me cortara la garganta asi podria descansar de las pesadillas y los ataques de ansiedad.
Sabia que tenia que tranquilizarme pero Dios ¿como te tranquilizas con una ansiedad asi?, mi ansiedad me estaba exigiendo agarrar el cuchillo y cortarme la garganta pero no tengo el valor para quitarme la vida.
Este ataque de ansiedad me esta dando fuerte, no puedo respirar bien y mi cabeza sigue repitiendo "agarra el cuchillo y cortarte la garganta".
Sabia si agarraba el cuchillo me cortaría la garganta asi que me encerre en la alacena tenia que tranquilizarme si o si.
Meanwhile T/N Stark
El traje ya casi esta listo solo falta algunos detalles, mi papá a trabajado bastante en el traje no se que le esta haciendo pero bueno es Tony Stark sabe lo que hace ¿no?.
En fin me dio algo de sed y de hambre así que me dirigí hacia la cocina para ver que puedo tomar y comer pero escucho un leve llanto en la alacena.
-¿Hola?. -dije pero nadie respondió. -¿Esta bien?.
-Fuera de aquí.
-¿Barnes? ¿Barnes estas bien?.
-Estoy bien.
Esas palabras no me convencieron a lo cual abrí la puerta y vi a Barnes sentado en el piso dando un leve llanto me acerque a el para darle un pequeño abrazo a lo cual el me respondió el abrazo.
-Te dije que te fueras. -dijo.
-... Se que no nos llevamos pero cuentas conmigo James.
-¿James?.
-Es tu nombre.
-Dime Bucky. -dijo para dar una calida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El corazón de un ángel / Bucky Barnes
ActionLa vida de Bucky Barnes no siempre fue sencilla después de lo de Hydra todo se a complicado mas, todo cambia cuando conoció a T/N Stark _________ Instagram: hiiiii_owo