Meanwhile T/N Stark
El traje esta listo solo falta la pintura y listo, después de lo de Bucky no se... el es lindo pero hay Dios no me puedo ilusionar.
-T/N!. -dijo mi padre.
-¿Si papá?.
-Quiero presentarte a unas personas.
-Ok...
-Ven.
Fuimos a la sala vi como una especie de nave ¿espacial? No se pero se veía algo rara, escuche unas risas suaves pero pequeñas risas.
-T/N ellos son los guardianes de la galaxia. -hablo mi padre.
-Un gusto.
-Yo soy Groot.
-Dijo que el gusto es suyo. -hablo Rocket. -Soy Rocket.
-T/N el es Drax, Gamora, Mantis y Star-lord. -dijo papá.
-Un placer de conocerlos.
-El placer es mio señorita Stark. -hablo Star-lord.
Fui a mi cuarto a escuchar música ya que mi padre y los guardianes de la galaxia estaban hablando del trabajo, estando en mi cuarto veo que llega Scott.
-Hola hormiguita.
-Hola mini Stark.
-¿Que pasa?.
-Que te parece si salimos un rato.
-¿Ahora?.
-Si, ya sabes como amigos.
-Si claro.
-¿En 20 minutos?.
-En 20 minutos.
-Ok nos vemos en 20 minutos.
Me aliste rápido para salir con Scott en el camino vi a Bucky se venía saliendo de bañar al verlo vi que estaba algo mojado Dios ese cuerpo... wow es simplemente wow.
Normalmente ignoro eso pero bueno no voy a negar que se ve algo sexy, me estaba poniendo algo roja no es muy frecuente que vea cuerpos así cuando veo que Bucky me voltea a ver.
-¿Se te perdió algo?. -pregunto.
‐Si no no de hecho no, bueno tal vez.. perdón Bucky ando algo.
‐¿Nerviosa?.
‐No no, ¿porque preguntas?.
‐Se ve que estás nerviosa mini Stark.
‐¿Se nota mucho?.
‐Demasiado, ¿te gusta lo que vez?.
‐Si no no, no mentire si amm lo siento no quería.
‐¿Decir eso?.
‐Exacto.
‐No te preocupes.
‐Gracias Buck.
‐Por cierto tu padre te está buscando.
‐Ok gracias Bucky.
‐No hay de que.
Fui donde mi papá estaba con Scott se veía algo bueno no enojado pero tampoco tranquilo, sabía que algo me hiba a decir.
-T/N tenemos que hablar.
-¿Ahora que hice?.
-Sientate.
-Ok... ¿que pasa?.
-¡¡Barnes!! ¡Baja ya!. -grito papá.
-Papá ¿que pasa?.
‐¡Silencio T/N!. -dijo papá. -¡Barnes!.
-¿Que paso Stark?. ‐dijo Bucky.
‐¿Viernes donde está Quill?. -dijo papá.
-Esta afuera señor. -dijo Viernes.
-Dile que venga.
‐Papá me puedes decir que esta pasando.
‐Stark habla ¿que paso?. -hablo Bucky.
‐Si Tony ¿que paso?. -hablo Scott.
‐Ya llegue. ‐hablo Quill
Vi que papá vio con ojos de odio a Bucky como si lo quisiera matar no solo a él sino a Scott y a Will, yo no entendía nada cuando veo la cara de mi papá Dios me quería matar o quería matar a los otros.
No sabía que pasaba de hecho ninguno sabía porque mi papá se veía algo enojado, lo más obvio paso dio la platica del siglo que no quería que alguno de los tres anduvieran conmigo por cosas del trabajo, etc. Pasaron como unos 20 minutos cuando al parecer ya había terminado esa platica.
‐Aún así los vigilare a los tres. ‐dijo papá. ‐Barnes ven conmigo.
Vi cómo papá y Bucky fueron afuera no podía escuchar lo que hablaban cuando me doy cuenta que estaba sola Scott y Quill desaparecieron de la nada.
Fui a la cocina cuando veo que va llegando Bucky me vio pero después bajó la mirada.
‐¿Te dijo algo mi papá?.
‐Si pero no es nada.
-¿Puedo saber que dijo?.
-No es nada interesante mini Stark solo... olvídalo.
-Ok... cuando quieras me puedes contar Barnes. -dije para después irme.
Fui a comerme un pequeño helado para después ir a entrenar un rato.
Meanwhile Bucky Barnes
Parece que a corrido el rumor que me gusta la mini Stark, es linda pero no me gusta estos últimos días no e podido parar de pensar en Wanda terminamos pero... no puedo olvidarla.
He visto que Wanda los últimos días ha andado algo nerviosa o asustada se que si le pregunto Pietro dira que no me interesa pero, ¿como no te puedes interesar en una persona quien te ayudo mucho?.
Estuve en mi cuarto escuchando algo de música cuando me doy cuenta que ya son las 11:20 p.m Dios el día se me paso demasiado rápido, me intenté dormir pero no puedo.
Decidí bajar por un vaso de agua al dirigirme nuevamente a mi cuarto escucho un llanto en el cuarto de Wanda era leve pero era un llanto.
-Wanda. -dije. -¿Wanda estas bien?.
-¿Bucky?.
-Si soy yo, ¿pasa algo?.
-¿Puedes entrar?.
-Claro. -dije entrando al cuarto. -¿Te sientes bien Wanda?.
-... Bucky...
-¿Si?.
-¿Puedes sentarte un rato conmigo?.
-Claro. -dije sentándome en la cama. -¿Que pasa?.
-Tengo miedo. -dijo mirándome.
-¿De que?.
-No sé...
-Ven. -dije extendiendo mis brazos para abrazarla.
-¿Tu que haces despierto?. -hablo mientras estaba acurrucada en mi pecho.
-No podía dormir.
-Gracias Bucky.
-¿Porque?.
-Por todo.
Wanda se quedó dormida en mi pecho yo al poco tiempo me quedé dormido, dormi como un ángel sin pesadillas ni nada ella me hacía sentir que estaba a salvo sin peligro fue por eso que me enamore de ella.
ESTÁS LEYENDO
El corazón de un ángel / Bucky Barnes
ActionLa vida de Bucky Barnes no siempre fue sencilla después de lo de Hydra todo se a complicado mas, todo cambia cuando conoció a T/N Stark _________ Instagram: hiiiii_owo