200 12 0
                                    

Día pesado

Pov  "          "

El despertador sonó con más de diez minutos peeeero no le hize caso, hasta creo que ya soñaba con el sonido del despertador. Bueno pero tengo un despertador aún mejor.

-mi niña ya levántate...- dijo mi madre para luego apagar el despertador

-mmm ño quero- me queje, además andaba bien calientita en mi camita

-levántate o ya no habrá más hot cakes- con eso se despierta cualquiera no?

-ya desperté!! Donde estan los hot cakes?!- dije levantándome y ya con el puesto de ropa, como? Con la magia del cine! >:D

No espera... Ay no se como me cambié pero lo hice.

-Están en la cocina- -con eso ya me fui corriendo por las escaleras, suerte que no me cai de cara.

-No puede ser con esta niña, pero quien la crió así, exacto yo así que no te quejes- se decía a si misma, mmmm creo que ya se de donde saque de porque hablo sola jaja

(...)

Ya estaba en el comedor puesss comiendo mis hot cakes con jarabe de maple, que ricos están!!

Me comi como diez u once no se pero ya me tenia que ir al trabajo.

-Mamá! Ya me voy al trabajo!-dije para agarrar mi mochila con mi lonche que mi hizo mi mamá

-Esta bien cuidate!! Llevate suéter!- ay no puede ser, pero le hice caso porque si no me paralizo en medio trabajo.

Asi que con el suéter puesto y mi mochila en la espalda me encamine hacia el trabajo.

Creo que no dije la razón por la que quiero tengo ir al trabajo, pues es por la situación económica de la casa.

Mi mamá trabaja de cocinera en un restaurante popular, ni idea de como se llama y ni quiero saber porque luego se me va a olvidar, mi padre trabaja de guardaespaldas; un trabajo bien pagado por lo que oi de él, lo malo es que no siempre está en casa pero cuando está vemos películas con toda la familia. Eso es justo lo que quiero, tener a una familia junta.

Recolectamos dinero para ir a una casa en la ciudad, pero en una zona donde no haya tantos problemas, como que si hay villanos o derrumbes y toda la cosa, si no en una zona libre de todo eso, donde nosotros tres podamos vivir tranquilos.

Bueno dejemos eso de lado porque ya llegue al trabajo.

-Hasta que llegas! Debes de venir al menos 10 minutos antes de que abra la tienda!!- dijo mi compañera de trabajo, Luci.

-Pero son 5 minutos antes de que abra la tienda...- dije tomando el madil para después ponermelo y amarrar me las tiras en la cintura.

-Pero debes ser puntual- esta Luci y sus berrinches, siempre a sido así desde que empieze a trabajar aquí.

De ahí fui a cuidar las flores que me tocaban cuidar, en domingo casi no viene nadie a comprar flores, nada más vienen algunas jovensitas o señoras para ver las flores, rara vez comprarlas pero bueno, a mi me pagan por cuidar las flores.

(...)

Como dije antes nada mas vienen a ver la flores, no hubo ninguna compra, ni siquiera los adornos que había para el jardín, bueno, ya casi nadie tiene jardín en casa,... Sabía que era mala idea poner sección de jardín pero como siempre! No hacen caso a la novata

-Ya me voy!- dije para quitarme el mandil y dejarlo en... Una mesa que había ahí.

-Okey! Yo cierro la tienda!- dijo Lucí para también quitarse el madil y dejarlo en el mostrador.

Con eso me fui a donde la playa, mi madre trabaja hasta tarde así que tenia tiempo para ir a la playa y regresar antes de que mi mamá llegue a casa.

Mientras caminaba hacia la playa empecé  a pensar, como le haré con los horarios de la escuela y el trabajo? Usualmente solo me necesitan para cuidar las flores pero aun asi es trabajo, y en la escuela luego dejan un buen de tarea y le digo al gerente del trabajo que no podre ir ese día, y eso ya es problema.

Ahora que iré a preparatoria, como será? Dejaran igual de tarea? O solo serán las clases y algún que otro trabajo?

No lo se pero espero que sea la segunda opción; sin darme cuenta ya había llegado a la playa así que me quedé donde el barandal y me reacarge en el.

El sonido del mar me relajaba, la brisa del mar chocaba contra mi cara, hacia cosquillas jeje

Pero lo malo de la playa esque esta llena de basura y no puedo ir a sentir la arena en mis pies... Eso es lo malo.

Asi que nada mas me quede viendo el atardecer... El atardecer... Oh shit!! Llegare tarde a casa!!

Corre perra corre!!!

(...)

Mi mamá estaba enojada cuando llegue a casa, así que me dijo que me quedara en mi cuarto sin cenar, de todos modos ya había comido en mi hora del descanso en el trabajo.

Asi que mejor me quede a escuchar música de mi teléfono.

(me encanta esa canción :3)

Sin darme cuenta me fui durmiendo, bueno mañana era día de escuela así que dormir temprano es bueno no?











































868 palabras

Que tal estuvo el capitulo?

De aquí es solo una semana antes de lo que le sucedió a Izuku, lo del incidente del villano de lodo ese.

Asi que me voya a adelantar unos días de la semana para que cuadre.

Espero no sea molestia jeje.

Sin mas por el momento me despido. Que tenga un buen inicio de año.

Nos vemos en el próximo capítulo!!.

-Ryu134

Que complicada es la vida! BNHA x TÚ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora