Una semana difícil: parte1
Pov T/N
Lunes
El día de la semana que todos odian, yo incluyéndome. Y lo peor es que la primera clase es... Matemáticas
Asi que me prepare mentalmente, salí de la cama, fui al baño a lavarme la cara, me vestí con el uniforme de la escuela, baje donde el comedor, comi mi desayuno, lave mis platos (porque luego mi mamá me regaña), agarre mi mochila, le dije adiós a mi mamá y salí de casa y fui a la escuela.
(...)
Ya estando en el salón de clases agarre mi cuaderno de mate y lo abrí, revise denuevo las operaciones para que no estén incorrectas, después de eso en la última hoja del cuaderno empecé a hacer mi horario de trabajo y la escuela y el entrenamiento que llevaría a cabo para entrar a la UA.
Rato después llegó el profesor y empezó a dar la clase.
(...)
El día pasó muy rápido, a mi parecer, así que me fui a casa para cambiarme de ropa e ir al trabajo.
Trabajo todos los días de la semana solo el sábado descanso, que difícil pero yo lo decidí.
En respecto al horario sería algo así:
-lunes: escuela trabajo tarea
-martes: escuela entrenar tarea
-miércoles: escuela trabajo tarea
-jueves: escuela entrenar tarea
-viernes: escuela (último día de escuela) trabajo y entrenarYa los sábados y domingos me dedicaré a entrenar mi kosei y evolucionarlo? Bueno... Eso dijo mi mamá si es que quiero entrar a la UA.
Ya llegue al trabajo así que, me puse el madil ese, y me fui a una sección de flores que crecen en la sombra.
Después de terminar el trabajo que tenía ese día le dije al gerente si podía tener días de descanso, el me dijo que si así que ya tenía todo listo.
Ahora solo falta llevarlo a cabo :)
Nmms que flojera :'vMartes
Fue lo mismo que el día anterior solo que esta vez tenía clase libre, porque la profesora de física se enfermo y no pudo venir a la escuela, así que; como ya había acabado los ejercicios que dejó el subdirector de la escuela, pedí permiso para ir al "baño".
Jsjsjs si claro, en realidad me fui al patio que había arriba de la escuela, y pues me encontré con otro niño, un chico pelinegro parece más alto que yo :'v que pinche enana soy, mmm y parece un año menor que yo, así que me acerque y lo salude.
T/N: hola!
xxx: oh? Tu que haces aquí?
T/N: debería preguntar lo mismo
xxx: solo vine porque quise, algun problema?
T/N: "nmms qué agresivo" pues yo sólo pedí permiso para ir al "baño"
xxx: mmm ok
T/N : te puedo acompañar? Solo para que no estés aquí solo
xxx: haz lo que quieras
Nmms que este no tiene amigos o que?.... No maches mira quien lo dice :v
Asi que me senté al lado de él y... Pues no pasó nada, se quedó callado
T/N : yyyyy como te llamas?
xxx: Alexander
T/N : y tú apellido?
Alexander: no tengo
T/N : "una indirecta, huérfano eh?" T/N Suzuki
Alexander: no... No me dirás nada?- el agresivo se va volviendo pasivo jeje, ok no
T/N: decirte que cosa? Que... Te ves bien? O que?- dije con sarcasmo
Alexander: que? No! De que... - no pudo terminar la oración, debe ser difícil para el...
T/N: y eso que tiene? Ya tienes otra familia no? Que te quiere y te cuida no?
Alexander: pues si pero...no...
T/N:sientes que no encajas?
Alexander: *suspiro* si...
T/N: pues es porque te sientes diferente a los demás, pero eso no es malo, solo... Tienes miedo de que nadie te comprenda o que a nadie le importes, pero solo ignoralos ellos no saben como se siente ser abandonado por las personas que nunca quisieron tenerte, pero sabes que? Solo hay que seguir adelante y dejar atrás el pasado para vivir un futuro, no crees?
Alexander: si... Si eso creo, gracias por decir eso, me siento mejor- nmms que pinche hermoso es!! En definitiva es uke ùwú
T/N: jsjsjsjskjs y eso que no soy buena para las palabras :v
El se levantó a lo que yo también me levante.
Alexander: deberíamos ir a clases no?
T/N: nmms zy zierto!!- lo agarre de la mano- corre perra corre!!!- dije para salir corriendo y jalando a Alex, pues para que no falte a clases
(las partes que estén en negritas es que anda hablando en español)
Después de la loca aventura que tuvimos, llegamos donde el salón de clases, por suerte mi profesor no había llegado y el de Alex tampoco, así que estábamos a tiempo.
T/N: bueno Alex- lo solté de la muñeca- fue un gusto conocerte así que ya no tengas miedo de lo que digan los demás, jeje bay!
Me fui hacia mi salón y me senté en mi lugar.
Alex: si...un gusto igual "porque siento que esas palabras que dijo no eran directamente a mi?"
(...)
Sé acabo el día y fui a casa me cambié a mi ropa deportiva y fui a un gimnasio que había por mi casa, entre y me registre para que sepan que yo entrenare ahi por un tiempo.
Entonces me fui a una zona un poco lejos de los demás y empecé a hacer abdominales, lagartijas, sentadillas y demás. Estuve ahí por mucho tiempo por lo visto porque recibí un mensaje de mi mamá de que "en donde estaba?" así que salí del gym y fui a casa trotando para hacer un poco más de "pierna".
Llegué a casa, me dí un baño y comi la cena (porque comida ya se pasó de la hora) y me fui a mi habitación,y pues como es la última semana de clases no dejaron tarea (porfin) me acosté y me dormí apenas toque la cama.
955 palabras
Me pasé un poquito de palabras jeje, esta es la parte uno, tal vez haga la parte dos mañana u hoy, no lo se :v
Ahora que me acuerdo... No he dicho como es la protagonista, que despistada ;-;"
Bueno ahí les va los detalles de como es la T/N
Pelirroja, con pecas y ojos azules, optimista y graciosa, mide 1.60.
Listo ya! Nos vemos en el próximo capítulo!
-Ryu134
ESTÁS LEYENDO
Que complicada es la vida! BNHA x TÚ [EN EDICIÓN]
FanfictionT/N Suzuki es una chica normal,... si normal significa que tendrá muchos problemas después de entrar a la escuela más famosa de todo Japón. T/N entrará a la UA, la escuela más famosa de todo Japón, ahí hará amigos, tendrá enemigos y tal vez... Un am...