La misión comienza ahora
Narrador omnisciente
En el campo GAMMA estaban los alumnos de la clase 1A, estaban en clase de heroísmo la cual consistía en escalar un muro de piedra, mientras los que estaban con agencia estaban siempre alerta del paradero de Eri para ir a la misión pero al no decir nada los demás que no estaban en agencia sospechaban de que algo estaban ocultando, no pudieron sacar información, pero sabían de alguien, que si la presionas tanto, soltara todo, para eso, esperarían a que terminen las clases.
Al terminar las clases
T/N: NO DIRE NADA!!!
Bakugo: MALDITA SEA, SOLO DILO!!
T/N: ME VAN A REGAÑAR!!
En que situación estaba la chica peli roja? Estaba acorralada por Bakugo, Jiro, Denki, Sero y Mina, para resumir, la "bakusquad".
Jiro: Oye creo que ya nos pasamos de la raya..
Mina: Pero los demás no dicen nada!! A ella se le puede sacar la información fácilmente!
Sero: Estoy de acuerdo con Jiro, creo que este tipo de "interrogatorio" no funciona
Denki: Oye Bakugo la puedes dejar de mirar así?
Bakugo: No hasta que lo diga todo
T/N: "Esto es karma por lo que le hice a Amajiki-sempai" Bakugo ten piedad pls
*silencio incomodo*
T/N: Solo les diré que hay una misión importante
Bakugo: CUANDO?!
T/N: NO SE!! WAAAAA- la chica empezo a llorar por la presión que le ejercía Bakugo
Denki: LA HICISTE LLORAR TARADO!
Jiro y Sero : Sabia que no era buena idea..- dijeron para ir junto a la chica para consolarla
Mina: Ay.. T/N lo sentimos, no sabíamos que ibas a...
T/N: Que buena actriz soy- dijo para salir corriendo -NO ME ATRAPARAN!!!
Bakugo: MALDITA!!-grito para ir tras la chica
Jiro y Sero: Se veía tan real...
Mina: De algún modo sabia que no era real..
Denki: *procesando información*
Al día siguiente (a la hora de la comida)
Ayer, al no alcanzar a la chica, Bakugo estuvo mas malhumorado que de costumbre , y la comida ni la disfruto, solo le quedaba oír a los idiotas que se sentaban en SU mesa.
Por otro lado, T/N disfrutaba su sushi recién hecho, a pesar de escapar de un "lobo hambriento" el día de ayer, sabia muy bien la comida, aunque sabia que Midoriya andaba pensando sobre Eri, le debe costar no pensar sobre eso ya que el que la dejo ir, ella también pero no le afectaba tanto.
ESTÁS LEYENDO
Que complicada es la vida! BNHA x TÚ [EN EDICIÓN]
FanficT/N Suzuki es una chica normal,... si normal significa que tendrá muchos problemas después de entrar a la escuela más famosa de todo Japón. T/N entrará a la UA, la escuela más famosa de todo Japón, ahí hará amigos, tendrá enemigos y tal vez... Un am...