USJ parte 1
Narra T/N
No tienen el presentimiento de que algo malo va a pasar?
Esta mañana estuvo fatal!
Primero me caigo de la cama y el celular se cae en mi cara (ya que tenía la alarma), después se me perdió la corbata y no desayuné por andar buscándola, llegué tarde a la escuela y por no fijarme me choque con un tipo con capucha, y como se hizo viral que All Might está de profesor en la UA, hubo millones de entrevistadores afuera de la escuela y me tuvieron ahí un buen rato haciéndome preguntas, cuando finalmente pude irme de ahí fui a mi salón y por desgracia me choque (de nuevo) con el pomerania.
Bakugo: EY!! MIRA POR DÓNDE CAMINAS MALDITA!!- parece que también anda de mal humor, uyy si! cuando no
T/N: oye tengo una mañana muy mala y agradecería que no grites, gracias- le dije y me fui andando a mi clase
Siempre tenemos inglés a primera hora, y por desgracia me tocó a mí contestar.
Present Mic: Señorita Suzuki, podría decirnos cuál de estas oraciones está mal?!- porque grita, si es de mañanita
T/N: ammm la...cuatro?
Mic: Correcto!!
T/N: a nmms si le atiné :0
Después de unas clases largas, Aizawa-sensei dijo que teníamos que elegir el representante de la clase, todos se querían elegir a si mismos, pus claro casi nadie se conoce, Iida puso orden y propuso que votáramos, si...lo elegiré a el.
Al final quedó como representante Midoriya y como co-presidenta Yaoyorozu. Creo que nadie voto por Iida exepto yo.
Ya había sonado la campana para el receso, que bueno porque estoy que me muero del hambre.
Pedí soba y curri, dos platos de cada uno, me senté dónde Iida, Midoriya y Uraraka; me caen bien estos tres :3
Iida: Suzuki-san no crees que eso es demasiado? Podría dañar tu salud.
Uraraka: yo creo que tienes mucha hambre no?
Midoriya: ammm creo que d-deberías comer más despacio
T/N: mmm ño deshayune ñada, mmm ashi que tengo mash hamgre todavía- tenía la boca llena así que no se me entendía.
Iida: Suzuki-san no hables con la boca llena!
T/N: sorry- en ese momento sonó mi teléfono, era Alex, ya que ambos estábamos en descanso nos mandamos mensajes, entre ratitos.
ESTÁS LEYENDO
Que complicada es la vida! BNHA x TÚ [EN EDICIÓN]
FanficT/N Suzuki es una chica normal,... si normal significa que tendrá muchos problemas después de entrar a la escuela más famosa de todo Japón. T/N entrará a la UA, la escuela más famosa de todo Japón, ahí hará amigos, tendrá enemigos y tal vez... Un am...