Primero...to' chido :>

193 19 2
                                    

Narra omnisciente:

   Un joven que aparentaba tener 17 años, de cabellos tan brillantes, ojitos que parecian caramelos de miel para quien lo mirara con mucha atención, llevaba su típico trajesito, coronita de oro y su rostro que parecía un mismísimo angel (son humanos en esta historia) corría contento hacía su grupo de amigos.

   Ink era un alvino pintor con una mancha negra de tinta, sus pupilas cambiaban según las emociones que sentia, llevaba con sigo su típico pincel gigante y aparentaba más ser el mayor en ese grupo.

   Blueberry era solo un poco más mayor que nuestro pequeño rubio . Pues el pequeño Dream era menor que todos en ese grupo . Blueberry llevaba una pañoleta azul, al igual que sus ojitos, era otro albino, era el más positibo y energético en todo su grupo.

  Los tres eran mejores amigos desde que tenían memoria, siempre se ayudaban el uno al otro.

  ink:*viendo a Dream cprrer hacia ellos con una gran sonrisa*-hey Dream! Porque tan contento?-*preguntó el de la mancha en la mejilla, al parecer su amigo tenía buenas noticias*

  Blueberry:-hola Dream! Qué ah pasado?-*dijo el arándano cuando su amigo llego hacia donde ellos estaban*

   Dream:-Chicos!*hizo una breve pausa para respirar*-ya se enteraron?!-*dijo este con una gran sonrisa y con sus lindos ojitos en forma de estrellas*

   Blueberry:-Qué pasó Dream?!-*preguntó ansioso el arándano*

   Dream:-Fell, Outer y Sans nos ayudarán a atrapar a los bad guys por separado y te avisaran ink si los ven cercas de sus universos, y en estos meses no se an  visto así que Sans y Fell decidieron casarse!.
  Ubo un segundo de silencio, pues berry e Ink no lo podían creer,y cuando procesaron mejor todos se abazaron con fuerza, pues eran más que buenas noticias y decidieron ir a donde Clásic Sans para felicitarle.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
★★★★★★★★★★★★★★★★
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
                      En otro lugar...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
★★★★★★★★★★★★★★★★☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

   En esta banda de bad guy había un príncipe que había terminado recientememte esa reunió, pues...un nuevo plan...los meses que no atacaban...era porque la banda empezó a tener alguno que otro conflicto y alguno que otro iva separándose de su equipo para...pues para tener su pareja...como Reaper,había dejado la banda hace 6 meses porque se enamoró perdidamente de Geno, ya se habían casado y todo y deseaban tener hijos (por parte de Reaper obio)y horror...porque ya quería estar en una relación con su moradito (Lust) pues este dejo de ser(como decían todos)una perra, pues Lust ahora quería comenzar su nueva vida junto a alguien a quién amaba de verdad, horror quería lo mismo sin importar lo que les dijeran los de afuera, quería estar su moradito.

  Los otros como Error, Dust y Killer ya estaban enamorados...se irian soltaldo del grupo poco a poco...pues Crosss era nuevo y...se había enamorado a primera vista de Nigthmare, este al principio no correspondía, ya que se interesaba más en Killer, pero killer...empezó a ver en secreto a Outer...pues...se había enamorado de Outer perdidamente, así como el monocromático se enamoró de la pesadilla . Nigthmare empezó a creer que se quedaría solo...ya que adivinaba con quien se iba cada integrante...hasta killer...estaba cansado de ser la estúpida marioneta de el príncipe de las pesadillas y se prometió casarse con Outer.

  Nigthmare se sintió traicionado y la ira lo invadió quería desquitarse con alguien en ese momento, lo primero que pensó fue Cross, pero vio que era el único que se quedó con el, de vía manipularlo para que se quedara con el y...ya que era nuevo y los stars sansn no lo conocían...de vía de aprovechar. A lo que cuando el de cicstriz se  declaró a la pesadilla este le dijo que sí...SI HACIA TODO LO QUE EL QUERIA...y el monocromático, segado, aceptó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
UN MES DESPUÉS...
************************************************************************************************************************************************************
   La mayoría de los sans estaban reunidos para festejar la relación oficial de Dust y Berry.

NIGTHMARE ♧X DREAM☆ X CROSS×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora