Tal y como dice el título...habrá aborto!?...mmm...
Dream estaba despertando, había sentido un tacto extraño en su mejilla, pero cuando despertó, no encontró a nadie a su alrededor, se le hizo extraño pero no le dio importancia, es más, tenia hambre, mucha hambre, pero tenía miedo de pedírselo a su hermano, había optado más confianza en el monocromático(por cierto, ya sabía su nombre), pero le parecía raro hasta a el mismo que su pancita creciera poco a poco, creía que era porque comía demasiado. Apreciaba aún así a Nigthmare y a Cross, ya que de vez en cuando ivan a su habitación cuando supuestamente estaba dormido, pero solo fingía, no lo "lastimaban" como el decía, lo abrazaban de sierta forma que le daba protección.
Mientras en otra parte del castillo había un monocromático peleando con un príncipe de la oscuridad, pues al parecer Nigthmare no se lo había tomado para nada bien...
-Ya Nigthmare!-*decía el de la cicatriz en forma de zeta esquivando tentáculos que trataban de lastimar lo*-Esa criatura no tiene la culpa de nada...ni Dream tampoco...-*trataba de convencer a la pesadilla para que no matara al rubio ni al hijo, o de Nigthmare, la verdad es que no le importaba si no era hijo de el, solo quería tener su familia con Dream aunque el bebé no sea biológicamente de el, aún así los amaría a los dos, no dejaría que el príncipe de la oscuridad los matara.
-O lo aborta o yo mismo lo mato!!!-*decía Nigthmare muy molesto tratando de derrotar a Cross y dirigirse a la habitación de su gemelo*-debí de matarlo desde un principio! -*decía mientras atacaba a Cross*-.
-pero entonces dime porque carajos quisiste que lo follemos!?-*decía este cortando uno que otro tentáculo que trataban de atravesar lo*-.
-Y-yo solo quería que hacerlo sufrir de la peor manera!!! No esperaba para nada esto!!! No puede estar preñado!!!-*decía este furioso, y más si sabía que el engendro que tenía Dream tambien tendría una parte de Cross, eso lo llenaba más de ira*-sabes!? A mí no me importa ni el maldito engendro ni Dream tampoco!!!-*dijo golpeando al monocromático y lanzando lo contra la pared haciendo que el de ropas blancas y negras quedara inconsciente y se dirigió hacía donde se encontraba el rubio.
...
...
SANGRE...
...
SALIA MUCHA SANGRE...
...
Pero todavía podía respirar...apenas...
Azotó la puerta de una patada y buscó con la mirada a su gemelo...no estaba,pero lo que le más lo paralizó era que había un rastro de sangre en toda la habitación de dava para la ventana que al parecer fue abierta desde fuera........
Ok hasta asta aquí este capítulo...ah y casi se me olvida.
Aquí tienen a su Dream preñadito :3
Perdón si se ve para el ort0 esque la cámara de este celular es kaka :")Una vez más agradesco a las personas que me apoyan en esta historia :D
ESTÁS LEYENDO
NIGTHMARE ♧X DREAM☆ X CROSS×
RandomUna historia donde el rey de las pesadillas (osea Nigthmare) y Cross son pareja (o eso creía Cross) ya que Nigthmare desea hacer sufrir a su hermano de "otra manera más cruel" ya que lo logra capturar y oculta su existencia para que sus amigos no se...