No me lastimes...por favor

147 11 7
                                    

   Nigthmare y Dream se habían quedado solos en el castillo de el mayor y lo único que Dream quería era no encontrarlo en uno de los tantos pasillos de ese castillo, pero lo que el quería evitar era justo lo que le pasaría (q kosa no?  :v). Pasó por uno de los pasillos y sintió que algo o alguien lo tomó con mucha fuerza de su brazo y lo jaló hacia un dormitorio metiendo lo en la cama bruscamente  haciendo que caiga boca a bajo, Nigthmare aprovechó y con sus tentáculos agarró las muñecas de el rubio que forcejeaba como podía.

-N-Nigthmare...por-por fabor n-no-decía el rubio-

Pero todos sus intentos fueron en vano, el mayor empezó a morder su cuello y a quitarle la ropa sin cuidado dejando marcas en todo el cuerpo de su hermano, Dream le pedía suplicas de que parara pero Nigthmare solo lo ignoraba.

-P-porfabor hemano...n-no me lastimes!...-

Posicionó a el de ojitos amarillos boca arriba ya sin ninguna prenda de ropa, Dream ya se había cansado de forcejear y solo se quedó esperando lo peor, Nigthmare, se acercó al oído de el pequeño Dream pidiéndole que lama los cuatro dedos que le mostró a el rubiesito, este no queria hacerlo, pero la pesadilla le susurró que si no lo hacía sería peor para el. No le quedó de otra y empezó a lamer, a Nigthmare le encantaba verlo así, cuando sus dedos ya estaban mojados, los separó de la boca de Dream dejando un hilo de saliva, el mayor al ver eso se preguntó a que sabía la boca de su gemelo, y empezó a besarlo aprovechando que la boca del menor estaba abierta y metió su lengua, y metió en la entrada de Dream un dedo moviendo lo de manera circular, esto hizo que el mas pequeño diera gemidos ahogados ya que Nigthmare lo besaba "apasionadamente", después el segundo en forma de tigeras y metió los otros dos dedos fingiendo embestidas.

-A-ah~N-Nigthmare Ah!~pa-para!~por Ah!~por fabor Ah!~-

-Cayate!-

Después se posicionó para meter su miembro en la entrada de Dream que empezó a derramar multiples de lágrimas por el dolor, Nigthmare dava sin compasión y seguía besando a el rubio, a pesar de que este no queria seguir pero no podía ni defenderse.

-Ah!~d-duele!~Ah!~p-porfabor~Ah!~-balbuseaba-

-Agh~p-pero que estrecho estás-le gustaba sentir que solo el podría hacerle eso...pero recordó a Cross en esos momentos, que Cross también lo podría tocar en cualquier momento, no sabía por que pero eso lo enfadó.

-E-escúchame-dijo separándose de el beso con Dream-pideme más-

-Ah!~p-pero Ah!~por que!?~ Ah!~-

-solo aslo - dijo dándole enbestidas más fuertes y profundas-

En esa habitación solo se eschucaban fuertes gemidos ahogados tratando de obedecer a su hermano.


...














Mientras tanto con Cross, este se presentó ante los demás sans, algunos (muy pocos) lo conocieron, la cosa...observaba como buscaban desesperadamente al soñador, al parecer todos lo "necesitaban"(su aura) y hacia como que buscaba en ciertos universos... ya en cierto lugar solitario se puso a pensar en lo que Nigthmare le dijo... le parecía un poco extraño...acaso...
   Dejó de pensar cuando vio en ese universo una pequeña familia jugando...se veían felices, como se miraban, reían y...se amaban... se imaginó a el con el soñador, luego se preguntó porque imaginó eso con Drea, debería haberse imaginado a Nigthmare, su pareja...verdad? Porque el quería una familia (si,lo admitía) con la pesadilla cuando se enamoró de el...pero...ahora...se estaba encariñado con el rubio...sacudió su cabeza y se dispuso a volver al castillo, pues...ya era tarde, comunico a los sans principales que se retiraba a descansar. Mientras entraba al castillo sentía que algo estaba diferente, no veía a Nigthmare por ningún lado...el castillo estaba oscuro. No veía nada...pero escuchó un muy fuerte "gemido"?. Se dirigió rápidamente de donde vino aquel ruido ya que después no se escuchó nada...Abrió la puerta muy despacio, y de algún modo se sintió triste y enojado, pues, Nigthmare y Dream estaban durmiendo juntos, era muy notable que no llevaba nada de ropa. No sabía porque se sentía de ese modo...Se mintió diciéndose que se sentía así porque su pareja prefirió acostarse con su hermano que con el...Pero sabemos que en realidad no eta así.



Perdón por subir demasiado tarde...pero aquí les traigo este capítulo

Ah, por cierto la música es...buemo en el mismo vídeo dice pero igual
Es de Maretu
Se llama"mind bradn"(disculpen si esta escrito como mi cvlo pero we...veanla en youtube...hasta la próxima.

NIGTHMARE ♧X DREAM☆ X CROSS×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora