El comienzo de este infierno

177 19 8
                                    

Después de la fiesta de Dust y Blueberry, Dream se despidió de sus amigos, este pequeño estaba confiado ya qur vio que Error izo un trayo de paz con Ink (xD que era para otra vosa, ok no), horror y lust se fueron a vivir a un Au' que les hizo Ink para que nadie los molestara ya que solo hace unas semanas habían comenzado su relación y dust y berry ya son algo...tofo bien por el momento...por eso nuestro pequeño Dream andaba tranquilo y seguro.

  Dream:-(que lindas parejas que se formaron esta semsna...killer ya se le confesó a Outer! Espero que sean felices! )*pensaba el soñador tranquilo*-?-*se preguntó el pequeño al ver a alguien debajo de un árbol cubierto por su bufanda de color blanca y negra*-oiga...necesita algo? Lo puedo ayudar?-*Preguntó Dream, empezó a preocuparse más porque sintió las pequeñas gotas de lluvia caer en su cabeza*-oiga quiere que lo acompañe a su cas...-*antes de terminar de hablar el sujeto monocromático lo agarró con fuerza del brazo al rubio y se li llevó lo más rápido posible, aprovechando la fuerte lluvia que caia sin terminar Dream iva casi arrastrado, nunca se espero eso,como era muy devil o/y el otro era muy fuerte  y además que la lluvia no lo ayudaba ni a alcanzar a ver quien lo raptaba ni lograr pararse correctamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No tubo que correr mucho para alejarse de la poca gente que ni miraba la escena ya que el de ropas blancas y negras izo un portal para mo tardar en meterce allí con su víctima.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

El pequeño estaba desconcertado, mojado por la lluvia, sus pantalones llenos dr barro espezo . Había caído de rodillas y trataba de conseguir el aliento, mientras el monocromático parecía estar acostumbrado ya que ni cansado estaba...................no tardo mucho en aparecer el príncipe de las pesadillas cubierto de oscuridad ... esa presencia que Dream conocía perfectamente y un enorme temor le empezó a invadir en todo el cuerpo...Qué hacía aí? Quien era el que lo guió donde estaba su hermano gemelo? Esas preguntas se hacía el pequeño de ojos de miel...

    Dream:-herma-*antes que terminará de decir la palabra un tentáculo lo agarró de un brazo alzándolo alto y lo miró fijamente diciendo:

   Nigthmare:-Cross...quiero que lo prepares para lo mejor-*lo dijo con una sonrisa siniestra causando un horrible temor en el menor.

  Cross sabía lo que significaba, y si Nigthmare lo decía de vía hacerlo...ya que...por lo menos así satisfacía a su pareja con ese chico rubio que por un poco parecido ya creia que era hermano de Nigthmare...y hacerlo con el y su propio hermano seguiría con el porque...porque ese rubio...es su hermano...Y así Cross trató de convencerse de que en un mes desde que el monocromático se declaró y comenzaron una relación apagada por parte de su contrario, eso también lo hacía sentir apagado, y quería algo de "diversión", ahora tendría esa diversión, solo para desquitarce, con el hermano de su pareja de un modo igual al que la pesadilla aria, ya que odiaba a su hermano, podría hacerle lo que quería no?

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

     Después de que Dream estuviera limpio y con una ropa diferente lo encerraron rn una habitación común pero ultra cerrada...temía por lo que su hermano planeaba con el, y sabía que no sería nada bueno, estaba bien cambiado y en una habitación normal para el, quiere decir que lo peor estába por venir.

  No se izo esperar para que llegaran su hermano y el otro sujeto que recientemente notó que tenia una cicatriz en una de sus mejillas, lo único que Dream pudo querer decir fue:

  Dream:-hermano! Qué vas a...-*no termino la frase ya que el de oscuridad pasó sus tentáculos cayandole la boca a su gemelo e inmovilizadolo agarrando de sus muñecas............

  Dream no entendia lo que le arían...

NIGTHMARE ♧X DREAM☆ X CROSS×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora