(Bueno gente ese es el título cagado porque no sabía que poner ._.)............................................
Weno...sigamos...
En estos días...personas como tú y yo seguimos con nuestras vidas cotidianas...pero...alguna vez te as pensado la suerte que tienes por que tu vida no es como la de este pequeño rubio...? Weno...
Muchos ya casi lo daban por muerto o perdido...
PERDIAN LAS ESPERANZAS
Cross se cansaba y se daba cuenta de a poco...estaba seguro de que se en cariño de Dream, hasta quererlo para el solo...pero...Nigthmare ya casi ni lo dejaba tocarlo, lo tenía dolo para el...
Nigthmare veía a el soñador como una especie de "droga", no solo por su aura del cual se acostumbro, también de su voz...pidiendo ayuda a pesar de saber que nadie lo ayudaría (o eso creía), de su delicado cuerpo marcado una y otra vez por el, dando señal de que solo le pertenecía a el...y a nadie más, el saber eso le satisfacía... Ya ni se acordaba de Cross, sentía que ya tenía lo que quería...pues...si...la manzana dorada...sabía que si la tomaba Dream moriría, ni el mismo sabía porque no quería que le pasara eso al de la coronilla...
Empezó a dejar de violarl0...
También se fue encariñado
...Los secretos no duran para siempre...
Alguien se dio cuenta de eso...fue testigo de los semejantes abusos de Nigthmare y Cross hacia Dream...de veras que hasta el mismo le dio pena esas escenas...pero lo disfrutaba de algún modo...sabía que a ese soñador lo andaban buscando desde hace varios meses...
Sonreía de lado al empesar a imaginarse lo que podría causar...robarse a Dream y chantajear a los demás universos por el aura del rubio,violarl0 y quedarse lo para el como un juguete sexual...
-Oh! Ya sé que are-*dijo el sujeto con una cara de psicopata*
...Sep...en el siguiente cap. se descubrirá a este personaje anónimo por ahora...
Una vez más se los agradezco muchísimo por leer esta historia...si tardo es por las cosas del colegio...
Ah! Ya me estaba por olvidar de avisarles....
La música que coloqué se llama "Imposible" pero en español Nightcore, la verdadera EN ESPAÑOL busque en youtube como "Chusita".Di alguien sabe de más información de esta canción que me perdone si puse como el ort0 .
Ahora si HASTA EL PROXIMO CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
NIGTHMARE ♧X DREAM☆ X CROSS×
RandomUna historia donde el rey de las pesadillas (osea Nigthmare) y Cross son pareja (o eso creía Cross) ya que Nigthmare desea hacer sufrir a su hermano de "otra manera más cruel" ya que lo logra capturar y oculta su existencia para que sus amigos no se...