POR FAVOR ...ayuda...

136 14 4
                                    

El pequeño Dream despertó adolorido, le dolían mucho las caderas y todo el cuerpo, apenas podía moverse . Empezó a recordar cómo llegó a ese estado y...al recordar empezó a llorar a mares, el dolor de todo su cuerpo no le dolía tanto como su alma, el sabía que su hermano sería capaz de matarlo definitivamente...pero...decidió torturarlo...quizás así siga su vida...hasta cansarse y querer acabar con su propia vida..........................................................................................................................................................................................................................................................................................NO.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................De vía escapar............................

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆en otro lado☆☆☆☆ ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Nigthmare estaba solo en su habitación...estaba bastante satisfecho(por así decirlo)después de lo que hizo con Dream, le exitaba verlo suplicar, sudado, con lágrimas, su cuerpo delicado...jugaría con el hasta cansarse.....

...

...

...

También jugaría esa noche~

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

CON DREAM:

El pequeño rubio trataba de levantarse, pero el dolor se lo impedía, hasta que escuchó la puerta abrirse y el pánico lo recorrió en segundos, estaba asustado, muy asustado, quería desaparecer.
En la habitación entró el de cicstriz a dejarle aunque sea un desayuno decente para que no muriera de hambre (pos andale cabrón>:v) Cross se había quedado pensando en lo que sucedió(lo que hiciste boludo >:/ )nunca había sentido tanto placer...y su piel suave...de aquel chico...le fascinó.
Cross:*dejó el plato al lado de la cama en donde el pequeño príncipe del sol estaba cubierto de las sábanas completamente quieto...no sabía porque pero...al verlo así le hizo sentirse...mal?....solo trató de dejar la bandeja en la mesa que tenía en frente y salió.....(era malo...pero no existe la maldad pura y en algún momento sentimos remordimiento y nos arrepentiremos tarde o temprano)

...

...

...

...

...

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En otro universo estaban los amigos de Dream buscándolo, pues ya habían pasado dos días(por aí)y empezaron a buscarlo, los habitantes de los otros universo también estaban ayudando a buscar al pequeño niño de ojitos de miel que no aparecía, su casa estaba vacía, nadie lo había visto después de una tormenta, después de esta no se supo nada de él.
Error:-ya kiki-*se quejaba el de voz glichteada, pues ya habían buscado por Under! Fell, Outer!Tale y Sugar!Tale, se habían separaron de Berry y Dust que también buscaban en otros AU's (creo que así se escribe:'/ )*
Ink:*cansado*-esta bien ruru, volvamos a casa, ya está oscureciendo...será mejor continuar mañana....donde se pudo haber metido-*fijo lo ultimo en un susurro, pero Error si había escuchado y decidió abrasarlo de la cintura de modo protección*-0///0 E-error?-
Error:- tranquilo ink, lo encontraremos, casi todo mundo nos está apoyando...aunque...-*dijo pensativo*
Ink:-que pasa Error? -*dijo mirándolo con curiosidad*
Error:-Nigthmare no ah atacado por varios meses...no lo crees? Qizas tenga algo que ver...-*dijo mirando el rostro de su alvino pintor*
Ink:-tienes razón...-*se sentía tonto al no pensar en ese detalle, pues sabía que Nigthmare era capaz de cualquier cosa y se podría esperar cualquier cosa de el*-ok...mañana iremos a investigar eso-*dijo dándole un bedo al mayor.










Disculpen si es terriblemente poco...no podía irme s dormir con este cap no terminado, ahora iré a dormir rn paz, bye bye~ gente (de verdad agradesco a las pocs personas que len mis pendejadas, me pone feliz ) :")

NIGTHMARE ♧X DREAM☆ X CROSS×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora