HATE

95 8 2
                                    

  

    El pequeño Dream se sentó al borde de la cama y a duras penas empezó a caminar, las piernas le fallaban, le dolía todo, pero se percató de otra puerta cerca de el, sin dudar ni un segundo habrió la puerta y escapar por ese lugar, trato de ser lo más silencioso posible para que no lo escuchara la persona que lo tenía secuestrado.
   Las pisadas se escuchaban más cerca, hasta llegar a la habitación, las pisadas se detuvieron un momento en la entrada del dormitorio en done se encontraba el rubio. El pánico se apoderaba de el.
  
Narra Hate~

   Estaba subiendo las escaleras del segundo piso con unas tijeras grandes, donde se encontraba la rata de laboratorio, voy a divertirme mucho con esto...   !?
   Cuando subí no encontré a Dream, solo la cama con sangre seca...mierd@!  Tanto tiempo me tarde en venir a este maldito lugar!? No puede haber ido muy lejos, este lugar solo tiene dos salidas, una esta bloqueada y la otra bajo llave(bajo su poder).
     
         Narra omnisciente~

   Hate empezó a caminar lentamente obserbando la habitación, hasta que escuchó como en una puerta cercana alguien cerró su cerrojo, no dudo al saber de quién se trataba, solo se dirigió sigilosamente hacía esa puerta cerrada...

               *Tok-Tok*

    -!!!-*no pudo evitar sobresaltar al escuchar como tocó la puerta, sin duda lo descubrió, en un momento de pánico, tomó lo que pudo para bloquear la puerta, ya que el cerrojo estaba occidado...
   
    Hate no tardo en correr por un hacha y empezar a destrozar la puerta poco a poco...sabía que en esa habitación no habían puertas ni ventanas para escabullirse...

   El pequeño Dream veía la escena lleno de terror, pero no podía hacer algo a su alcance, se sentía impotente y devil, hasta que el punzante dolor de su pancita y sus piernas volvieron para atormentarlo más que nunca. No quería que le pasara algo a su cachorro, las lágrimas y el pánico lo comían más cuando notó que de entre sus piernas corriera sangre acompañado de dolores que aumentaban más y más. Gritaba del dolor mientras el pelinegro ya había destruido la puerta por completo y se dirigía hacia el menor de ojos dorados.





Continuará


NIGTHMARE ♧X DREAM☆ X CROSS×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora