ME ENCARIÑÉ CON TIGO~♥

141 10 1
                                    

   Pasaron apenas 2 días en las que Dream no fue violado , ahora era como un sirviente, o ama de casa(la cosa era que no podía salir). Nigthmare y Cross fingían cariños uno con otro (no a Dream sino con ellos mismos, no se confundan) salían apenas tomados de la mano, cada uno imaginándose que era el pequeño Dream (claro, sino ni se tocarían) ya que empezaban a sentir atracción por el rubiesito. Pero no lo demostraban, su "relación" se apagó de la noche a la mañana, Cross ya no siente nada, siempre quiso tomar le la mano a su Sempay (Nigthmare) pero ahora muere por sentir la piel de Dream. Lo mismo la pesadilla.

   Dream trataba de encontrar una ventana o puerta que no esté tapada con maderas o bien cerrada con llaves, pero era imposible, usaba un pantalón de vestir negro, una camisa algo grande y un delantal (de sirviente) desde hace dos días que no lo "lastimaban", pero no se iva a fiar, seguía teniendo miedo(porque si estaba solo con uno de los dos, trataban de manosearlo) estaba confundido, ya ni conocía a su hermano, lo único que quería era escapar, después reflexiónaria mejor.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

   En Outer!Tale estaban dos parejas, una disfrutando (Killer y Outer) y la otra "pareja" (Nightmare y Cross) ni decía ni A, apenas se habían saludado.

   -y...como va si relación? ...-preguntaba el de lágrimas negras para romper el hielo-

   -...va...bien...-dijo el ee cicatriz-

   -y...ustedes saben algo de el soñador? -Preguntó el de campera azul y amarillo-

   -soñador,?...ahh cierto-habló tratando de no sonar sospechoso-y...desde cuando lo andan buscando? -

   -desde hace 5 días por aí-respondió Killer rascando se la nuca-la gente no quiere rendirse por nada...lo quieren encontrar a toda costa-comentó-

   -Bueno...ayudaremos a buscarlo-dijo el monocromático mirando el cielo estrellado-

   -a mi no me importa lo que él aga o donde este, mucho menos con quien...pero...-dijo inconscientemente-si se de algo...puede que les avise...-

   Nigthmare,(de algún modo 6v6, ok no) superó a Killer(por decirlo así, era obvio que por Dream xD) y...justo en ese momento quiso desquitarse...
   Por eso se despidió de la otra pareja y quiso volverse lo antes posible...no sabía, ni encontraba explicación de porque se preocupaba tanto, trato de convencerse de que solo necesitaba "divertirse"...pero...saber que Cross también lo follaria lo enojaba, ni el sabía porque...y por eso...mandaría a Cross a cualquier lugar de los multiversos y quedar el solo con el soñador.


...

...

...

...




   Y se le ocurrió mandarlo con el estúpido grupo de su hermano a "ayudar", así se tardaría y tendría tiempo para sus cosas.

   -oye Cross...que tal si vas a estropear a el grupo "star sans"-dijo Nigthmare de inmediato-

   -no veo porque no-dijo este sin interés, pero a la ves no le agradaba la idea de irse sabiendo que Dream se quedaría con la pesadilla, ni el sabía porque se sentía así, pero trato de ignorar-y...hasta cuando...

   -no hace falta que vengas temprano, si yegas tarde, ve directamente a tu habitación, me entendiste? -dijo Nigthmare asegurándose-

   -bien...-dijo para retirarse, sabía que no sospecha rian de el porque no lo conocían del todo y aria lo posible para que no encontrarán a su sirviente (osea Drean •<°)



















































Ya sé, muy corto...pero weno...que se va a hacer con la escritora............................................................................................................................................................................................................................................................................. ok, un aviso...en el próximo cap quizas aya lemon...........AVISO AVISADO ................hasta la madr-próximo cap

NIGTHMARE ♧X DREAM☆ X CROSS×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora