"Tenemos el tiempo necesario para tomar
el mundo"....
El año escolar en Hogwarts había terminado, Sam había rendido sus exámenes y le había ido de maravilla, yo también rendí los míos, pero el resultado llegaría por correo en el verano. Al salir de la prueba no me sentí tan mal, al parecer a la mayoría le fue bien.Sam y la chica con la que solía salir al parecer terminaron, no me burle porque al parecer a Sam si le gustaba bastante. Por lo que me dijo John y James soltó un par de lagrimas.
A Alice seguimos molestándola con Frank Longbottom, resultó que a él si le gusta en verdad Alice, pero todavía siguen hablando como amigos. El otro día me acerqué a Alice y le pregunté que sentía por él, me dijo que solo eran amigos, pero la conozco y se que está mintiendo.
Al parecer Lily limo toda asperezas con James, suelen hablar un poco más que antes.
Creo que por fin estoy aliviada de que termine el año, me haría bien pasa tiempo en casa y descansar de todo lo qué hay en mi mente, tomar aire fresco de mi jardín. Sam en campo dice que su verano será muy aburrido y que extrañara a los chicos.
Ross y yo somos novios, él está emocionado y me agrada la idea, dice que tiene grandes planes para los dos en el verano, se que en algún momento tendré que presentárselo a mis padres.
—Ophelia —parece Lydia en la puerta—Tu hermano está abajo, dice que bajes.
—Gracias— le sonrió, bajo hacia la sala común.
—Hola Sam— le sonrió cuando llegó ahí—¿Que pasa?.
—¿Quieres comer unas galletas conmigo—pregunta mirándome.
—¿Conmigo?— pregunto.
—Si, eres mi hermana y quiero comer unas galletas con mi hermana —dice, ladeo la cabeza con una sonrisa.
—Tienes toda la razón—comenzamos caminar hacia el sillón, tomamos asiento y el abre el paquete.
—¿Que te pareció el año, G?— pregunta Sam, tenemos la rara costumbre de a veces llamarnos por la primera letra de nuestro apellido.
—Definitivamente genial, G— le sonrió.
—Me gusta tener nuevos amigos, se siente bien— me mira, nunca lo había oído decirme algo así.
—Y los tendrás para siempre porque te quieren — sigo sonriéndole.
—Tu también —asiente con la cabeza—Aunque tal vez podríamos pensar en dejar a John.
—Si, me parece una buena idea—rio.
—¿Crees que yo y Marlene podamos ...—dice, le doy una mirada—Solo estoy jugando, es linda y genial, pero también me asusta.
—No tendrías porque asustarte —rio.
—Aquí está mi familia —John deja caer su cuerpo entre nosotros.
—Bastante abandonada tienes a tu familia — le dice Sam mirándolo.
—También tiene otras personas Sam—digo mientras miro a John.
—Pero nunca los cambiaría porque los adoro—John toma a Sam de su cabeza y comienza a revolver su cabello.
—Basta John—se queja Sam.
—Me están golpeando— los empujó—Auch John.
—Lo siento, lo siento— se disculpa, dejan de jugar.
Veo cómo varios chicos de las casas vienen bajando de las escaleras y salen de la sala común, debe ser la hora.
—Vamos, hay que ir al banquete —digo poniéndome de pie.
—Tengo mucha hambre —Sam y John se ponen de pie.
—Aquí estaba la señorita Ophelia Gastrell —me volteó, es Ross.
—Hola— le sonrió—Vamos.
Él me abraza y caminamos hacia el gran salón.
(...)
Acabamos de volver del gran salón, ganamos la copa de las casas este año y se siente tan bien ya que el año pasado la ganó Slytherin.
—Te adoro Godric Gryffindor —dice Marlene cuando pasa junto al cuadro de él.
—Vaya Marlene, quien lo creería— le sonríe Lily.
—Oye Ophelia—me habla James—Vayan con las chicas en diez minutos al jardín.
—¿Nos quieres matar?— pregunto con una sonrisa.
—Claro, lo haremos junto a Minnie y Filch —bromea—Solo vayan.
Veo salir por la puerta a James, Sirius, Remus, Sam y Peter.
—Oigan— le hablo a las chicas—Deberíamos hacer algo.
—¿Como que ?—pregunta Dorcas.
—Salgamos, James dijo que estarían afuera, deberíamos ir —las miro, veo cómo entre todas se dan una mirada.
—Vamos, será genial—Marlene las mira.
—Está bien— dice Lily sonriendo.
—Vamos— le hago un movimiento de mano.
Me acerco a John.
—Oye Johnny, ven —le susurro, este dejar hablar con los chicos.
Salemos todos de la sala común, doblamos por el pasillo, pero John retrocede ya que dice que está Filch, con las chicas tratamos de aguantar la risa. Cuando se marcha corremos hacia afuera, caminamos hasta estar cerca de la colina de Hagrid.
—Aquí están— dice James sonriéndonos.
—¿Que hacemos?—pregunto.
—Disfrutar el aire libre—me sonríe, se sienta junto a Sam y le da un empujón—Ven John.
Con Lily nos miramos y sonreímos, Marlene y Dorcas se acercan a Remus y toman asiento junto a él.
Con Lily tomamos asiento cerca de Sam y James, desde el otro lado me sonríe Sirius.
Veo a Alice y Mary tomarse de las manos y comenzar a girar para ver quien cae primero, cae Alice haciendo que todos riamos.
—Ven Sam, intentémoslo—le dice James, estos se ponen de pie y comienzan a hacerlo también.
Los dos caen al suelo.
Y parece que todo va bien, que todo será mejor.
ESTÁS LEYENDO
Never Let Me Go || Sirius Black||
Fiksi Penggemar"No quiero morir, no estoy lista para hacerlo todavía. En este momento solo estoy segura de una cosa y es que te amo sin importar como vaya a terminar todo esto, voy a hacerlo hasta la muerte, en esta vida y en la otra" Como dijo Albus Dumbledore a...