Saga

133 13 7
                                    

¿Por qué dije que no a mi hermano en Año Nuevo ? Fácil. Él siempre se enfocó en evitarme. Ya se disculpó por eso, pero me dolió. Ví como se alejó de mí; me evitaba.

A demás, en realidad no se lo que siento. No estoy seguro de esto. Es mi hermano, un amor un tanto raro. ¿ Crees que andar ( como pareja ) con tu hermano es normal ? Igual, me voy recuperando, supongo que estaría bien si no quiero enamorarme ahora o tener una relación con alguien. Se ve bonito pero... esto seria de ambos, luego uno puede salir lastimado.

Venia con Aioros en el carro de regreso al café.

- Vienes muy pensativo. - rió.

- ¿ Crees ?

- Pues claro, muy calladito. Ahora no me has contado lo que hiciste o de que te hablaron.

- Perdón, si venia en mis cosas.

- No hay problema, luego me puedes contar. - suspiré volteandolo a ver y sonriendo.

《 Amar... Algo difícil de hacer y de comprender bien 》

No se cuanto pasó, pero llegamos. Al bajar pude ver a Kanon dormido a las afueras, se me hizo un poco tierno y a la vez gracioso. Mejor lo desperté, aun que yo no quisiera.
Fui el primero en entrar, él fue el último, no se por qué pero se tardó y cuando entró, entró discutiendo con alguien, no le tomé la importancia suficiente y seguí con mi camino hasta la cocina. Pero queria voltear, necesitaba saber con quien estaba peliando, si era un cliente seria de lo peor. ¿ Por que estaria haciendo eso? Puede afectar a la imágen que tienen de este café. Me dí la vuelta, era Radamanthys.

No quize interrumpir, eso es algo entre ellos dos. ¿Por qué meterme? Se bien que eso no es de incunbenencia. Solo me quedé viendo lo que pasaba, tardaron un poco en resolverlo.

Entré de una buena vez a la cocina. Ahí no pasaba nada interesante, mas que las pequeñas discuciones que tenian Valentine y Myu. Es algo rara su amistad.

- No tengo nada planeado para hoy. Solo estar en mi casa y ya.

- Sabes bien que si gustas los chicos y yo podemos salir a festejar tu cumple años. Puedo ir a pedir permiso para sañir temprano.

Iba pasando por ahí, alcanzé a escuchar algo y me acerqué.

- ¿ Cumples años ? - pregunté con curiosidad. Myu ya habia cumplido, si bien recuerdo.

- S- si - respondió con titubeos.

- Tienen el permiso para salir temprano. No se preocupen, Misty y yo nos encargaremos, ya daré algo como excusa.

Ambos sonrieron, dejaron las cosas y se apresuraron a salir. Me quede en la puerta de la cocina viendolos. Myu jalo del brazo de Valentine con cierta brusquedad, parecia que queria que evitara algo. Al final los vi discutir otra vez ya a la salida del café.

Me regresé a la cocina, todo era aburrido. Lo mismo de siempre.

Continué trabajando, vi como el primer turno se acabó. Regresamos a descanzar por un rato. A las seis empezaba el segundo turno.

- ¿ Por que hace rato estabas "discutiendo" con Rada ? - me acerqué a Kanon, Aioros estaba cerrando.

- Siempre fuimos así... queremos dejar eso al vernos. Pero el rencor es más por mí.

- Es buena persona.

- Lo conociste hace tiempo, solo que no lo recuerdas. La peor parte de mi vida. - suspiró.

Me quedé admirandolo por mucho tiempo, no se que tanto hacia Aioros que se tardaba. No me importaba; sentia como mis mejillas ardian un poco, estaba rojo. Sonreía como bobo. Wow, me estaba enamorando de él, se que se apartó de mí, pero cuando estubo conmigo... era... era alguien tan atento conmigo. ¡ Joder ! Parezco colegiada enamorada. No se que tanto estoy diciendo ahora.

Volviendo a amar (Aioros vs Kanon x Saga)☆ sin corregirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora