Capítulo I

387 18 16
                                    

Era Viernes 23 de Diciembre, ya había obscuresido, era una noche hermosa con una Luna brillante acompañada con estrellas. Todos se encontraban en el hospital donde estaba Saga internado, milagrosamente ya había despertado, justamente, un día antea de Noche Buena. Pero... Saga no recordaba casí nada.

Aquellos añoa de su infancia y adolecencia ya no los recordaba, también a la mayoria de sus "hermanos" no loa recordaba, tan solo las únicas personas que rondaban por su memoria eran, Shion, Dohko, Aioroa y Kanon. Aun recordaba su nombre, como leer y escribir.

Los doctores decían que con que sepa eso, aun puede salir adelante.

Poco después llegaron Seiya, Shun, Shiryu, Hyoga e Ikki, acompañados de Kanon; todos ellos tenían hasta las 12 de las noche para ver al gemelo mayor.

El castaño iba saliendo, sentía mal, hací que salió al patio del hospital, al verlo, Kanon decidió seguirlo, pero antes pidió permiso para que los chicos pudieran pasar a ver a Saga, este fue concevido. Él al ver eso, fue tras Aioros.

-Aioros... -dijo con la voz agitada. ¿Por qué estas hací?.

-Pues... -suapiro -Le conté el por qué terminamos y le dije que el me lo pidió. Pensó que lo había engañado, también me digo que te confesaste. -termino tratando de no reír.

-Lo volví a hacer y ¿Qué.?

-Al menos aun nos recuerda. Cambiando de tema, el doctor Odysseus dijo que tal vez para año Nuevo se podra venir con nosotros o si no, después.

-Gracias por decirme.

-No hay de que. -comenzando a murmurar. -A mi me recibió mal...

-¿Mande?

-Nada, no fue nada.

*Flashback de Aioros*

-Saga, que bueno que despertaste. Estaba preocupado por tí.

-Hola Aioros. -contestó el peli -morado viendo hacía otro lado. -¿Por qué terminamos?

-Saga... -contestó suspirando y acercancodose a él. -... Tú me pediste tiempo.

-¿Po -po... Por qué?.

-Tal vez fue Kanon, tú me pediste tiempo para saber a quien elegir.

-Hace rato me dijo que me amaba. -dijo el geminiano suspirando tranquilamente dejando ver una sonrisa.

-Por eso

-Pero es mi propio hermano y también gemelo.

-Yo también soy tu hermano. Todos los que vienen a verte son tus hermanos, adoptivos, pero también hermanos.

El griego mayor se calló. Se había hechi un silenció incómodo.

-Ya me voy, hay más personas que quieren verte.

-Nos vemos Aioros. -contestó sonriendo.

*Fin del Flashback*

-Me voy hacía mi departamento, si preguntan por mi diles que ya me fuí.

-Bueno... Adiós.

Ambos se despidieron, el gemelo regresó hacía el hospital.

-No nos recuerda, que mal... -habló el castaño cruzandose de brazos.

-Con que haya despertado esta bien. -le respondió Shiryu.

-Señor Kanon, no queremos molestar hací que mejoe nos vamos. -dijo el peli -verde.

-Nos podemos ir solos. -agregó Ikki

-Okay. -respondió Kanon.

-Vamonos chicos. -dijo Shun. -Adiós.

Volviendo a amar (Aioros vs Kanon x Saga)☆ sin corregirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora