Capítulo IV

96 16 2
                                    

Lunes 25 de Diciembre.
12:50 p.m
Departamento de Kanon.

|•|Milo|•|

Me desperté y amanecí en un sofá, no sabía en que casa andaba, a un costado mío tenia a Aioria y a Death., a los únicos que no veía era a Kanon y a Aioros. 

Llegaba a alcanzar un olor a cigarro.

《¿Quién será el que esta fumando?》

Me dolia la cabeza, solo que no era tanto, pense que el dolor se me bajaria con un vaso de agua; la casa era grande y el olor incrementaba, me dirigí a la cocina y me serví dicho vaso con agua.

Los otros seguían durmiendo. ¿Comó era que no se despertaban con el olor a cigarro?, yo me desperté por eso, de pronto vi a Kanon entrar con cigarrillo en mano.

-Hola Kanon.

-Hola, ehhh... ¿Sabes que es lo que hice ayer?, me preocupa.

-Nos fuimos por tú culpa y por la de Death. Ustedes eran los más ebrios.

-Cuentame. -hizo una pausa para fumar y luego exhaló el humo. 

-Te diré lo que hiciste. -dije mientras tomaba agua. -Casi te acuestas con alguien que ni conociamos y Death formó parte del show y si gano dinero.

Lo ví pasar la mano que traía libre en su cabeza y lamentarse.

-No lo puedo creer.

-Bueno, ahí esta el por que nos fuimos.

-Y ¿Quién nos trajo?.

-Fue Aioros, el conducio, solo eso se por que creo que me quedé dormido. Recuerdo que te veias felíz, no parcias tú.

-Así era en la Universidad.

-Si bueno ¿Me puedo quedar? Se que Camus no me querra ver.

-El café

-No entiendo.

-Que ya es tarde. ¿Ahhh?, supongo que Aioros se hara cargo; al segundo tiempo voy.

Vi que Aioria se desperto apresurado.

-Yo te llevo con Shaka. -dijo Kanon.

Si bien recuerdo, Aioria estaba en un internado y por eso se levantó así.

-Claro que te puedes quedar. -me contestó antes de irse. Tomó las llaves del carro de Death y se fue junto con Aioria.

Tiene un departamento grande, también vi que tiene un pecesito azul. 

Quize despertar a Death para no estar solo, hize mis intentos pero no se pudo.

Empezé a vagar por todo el departamento, pues estaba muy ordenado y muy amplio; yo solo vivo en un pequeño departamento. Depronto escuché la puerta abrirse, pensé que era Kanon pero era Aioros.

-Hola.

-Kanon no está, fue a dejar a Aioria a su internado. ¿No estabas en el café?

-Los bronceaditos se estan hacien cargo.

-Son solo adolecentes.

-Ellos podran, bueno, yo venia por mi hermano pero como veo ya se fue yo tambien me voy.

-¿Okay?

Se fue por donde vino, yo me meti mas a la cocina eh intente hacerme algo para desayunar, quize hacerme un simple café con leche para no tener que ensuciar la cocina.

El tiempo pasaba y vi que Death se desperto justo cuando Kanon llegó, yo estaba viendo la television como si yo estuviera en mi propia casa o en la de Camus.

-Llegue. -dijo Kanon.

-Tenia que ir a trabajar, pero alguien se llevó mi carro y ademas ya iba tarde. -habló Deathmask.

-Yo te intenté despertar, tienes el sueño pesado. -le respondí

-Tsk... -dijó levantandose del sofá -me dieron el turno de noche, pasame las llaves, ya ne voy.- Kanon le entregó las llaves y se marchó del departamento.

-No alimentaste a Saga ¿Verdad?

-¿Saga no estaba en el hospital?.

-Mi pez, inútil, ¿No vez al pez?

-No, no lo alimente. -dije intentando aguantar las risas. -No sabia.

Se acercó a alimentarlo, "Saga" cuando lo vió empezó a moverse hacia todos los lados, se veía contento, bueno, yo pienso eso.

-Parece emocionado al verte.

-Siempre se pone así cuando me ve.

El telefono de la casa sonó, Kanon se apresuró a contestar.

-¿Mande?... ¡Saga, eres tú!... Si, yo las mande... No, yo no mande la carta ¿No decia quién?... Okay. -Terminó y colgó

-¿Qué pasó? -le pregunté.

-Era Saga, le mande unas rosas blancas para adornar la habitación y le gustaron, tan solo me dijo que tambien le llego una carta pero supongo que era de Aioros.

-Hablando de Aioros, siempre me eh preguntado por que lleva una banda/liston en la cabeza.

-Solo recuerdo que Saga se la regalo cuando cumplio años, eramos unos niños aun.

-No me jodas, la banda tiene bastante. Pero está bien cuidada.

-Lo sé. Como te vas a quedar hoy, ayudanos en el café como otro mesero.

-Ya que.

La hora llegó, Kanon y yo nos fuimos a trabajar. Nadie preguntó por la ausencia de ambos.

El poco tiempo que llevaba trabajando me habia ido bien, todos los empleados se hablan y cuando pueden conviven, en el trabajo que tengo nadie convive y apenas si se hablan; el ambiente es muy agradable, ahora estoy considerando venir a trabajar aquí y renunciar al otro que tengo.

-Voy a salir, tal vez tarde. -dijo Aioros mientras se iba.

-Adiós -le respondí. -Kanon, puedo venir a trabajar aquí.

-Pues... okay, si tu quieres.




•hasta aqui me llego la creatividad, se que es muy poquito asi que perdón.

Es toda wey, hasta la proccima :v

Chao, chao.

Valentine_de_Arpia.


Volviendo a amar (Aioros vs Kanon x Saga)☆ sin corregirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora