Martes 27 de Diciembre
6:00 a.m.
Departamento de Kanon
||•Kanon•||
No sé qué hago despierto a estas horas, el ambiente estaba fresco. Decidí salir a correr a Green Park.
Me puse una sudadera gris y un pantalón que hacia juego con esta.
Llegué al parque y me puse a correr, no supe cuánto tiempo estuve corriendo. Si me detuve fue por que vi a Aioros en una banca y también por que empezó a nevar.
Nos fuimos a buscar algo para comer, pedí unos kourabiédes, aún hay muchos de esos. Aún recuerdo que cuando estábamos pequeños, como por los diez años, Saga, Shion y Aioros preparaban estos postres Navideños.
Pedimos de comer, el pidió un sándwich y un refresco, yo pedí mis kourabiédes y un café con leche. Nos sentamos en una banca y empezamos a platicar; nunca pensé hacer esto. Me puse a pensar el cómo la sociedad vería un amor entre hermanos. Según yo lo verían mal, pero igual lo seguiré amando.
-Perdón por haberte gritado ayer.
-Eran celos y te perdono. Estás a tu derecho.
-Estoy pensando en dejarte a Saga. Ah¡, se me había olvidado decirte. Llamaron del hospital y dijeron que Saga ya podrá salir hoy, solo es de que siga yendo a la rehabilitación.
Su cara se veía impresionada y lo vi dibujar una gran sonrisa.
Claro, después de haber recibido dos buenas noticias. ¿Quién no lo estaría?
-Kanon... Simplemente, gracias.
-Mientele como tú quieras, dile que ya no lo amo o cosas así. Que ya ni tiene que preocuparse por elegir.
Tales palabras me dolían, era mentira. Yo aún lo amo.
Solo lo quiero proteger de los prejuicios de la sociedad y su falta de memoria no ayuda mucho.
-Soy su hermano de sangre y desde siempre eh estado con él, así que no me pidas que me aleje de su lado.
-Bueno.
-Volveré a mi departamento, voy a ir a bañarme. Recuerda ir por Saga.
-Nos vemos al rato.
-Bye. -me despedí para luego irme.
Me fui corriendo, pues principalmente es lo que estaba haciendo, llegué a la salida y pedí un taxi.
No tarde tanto en llegar.
•
•
•
8:50 a.m.
Departamento de Kanon.
Salí de la ducha con una toalla en la cintura, abrí la ventana de la sala y me fui a la cocina a servirme un vaso con agua.
Estaba solo en casa, no me preocupaba por alguien que me viera. Me metí al cuarto y me cambié.
Quiero pensar que Aioros está en su departamento, aproximadamente el hospital está a una hora y feria, tal vez mas o menos.
Me puse una chamarra y una bufanda y salí. Había pedido un carro cuando llegué al departamento, pues sabía que tardaría en llegar, baje y me subí.
No supe por donde me llevo pero llegamos rápido. Le pagué y entre al hospital. Entré por la puerta trasera ya que llegamos por atrás.
-¿Vienes por Saga?. -me preguntó una enfermera que iba pasando, al menos no me confundió con él.
-Van a venir más tarde por él, solo vengo a verlo.
-Pero ya estás aquí.
-Le dije a alguien que viniera, él no sabe que estoy aquí. -terminé de hablar y me dispuse a buscar su habitación.
No tarde casi nada, toqué y pregunté si podía pasar, alcancé a escuchar su voz dándome acceso.
-Kanon... -me recibió con una sonrisa.
Me le quede viendo, y me decidí a entrar.
-Aioros vendrá por tí, yo solo vengo a verte.
-Oh. -se sorprendió. -Okay. Pero... -hizo una pausa. -¿Con quién me quedaré?.
-Te quedaras conmigo en el departamento, el departamento de Aioros es un poco más pequeño, por así decirlo.
-Si me quedaré contigo. ¿Por qué no nos vamos de una vez?.
-Pues... -Ya no supe que decirle y empecé a reír, Saga también se rió. Esa risa y sonrisa eran las que me atrapaban, me sentía bien al verlo así. Odio verlo sufrir. -Bueno no sé. -respondí para calmar las risas. -¿No te duele haberte reído?.
-Ya no tanto, haber estado en coma me ayudo bastante en recuperarme.
-Lo que te preguntaré es importante para mí, quiero que me respondas con sinceridad, no me mientas. ¿Bueno?. -Haber dicho eso me ponía nervioso, pero le dije a Aioros y cumpliré mi palabra.
-Lo haré.
-¿Quieres a Aioros? Pero no como amigo si no, como algo más.
-¿Cómo pareja?
Suspire pesadamente. -Sí, como pareja. Pero por mi no te preocupes, amalo a él si quieres. -me daba dolor lo que decía, pero es mi hermano. -Soy tu hermano y solo te veré como eso. -hice una pequeña pausa recordando lo que decía. Tengo que continuar. -Un hermano y no te puedo amar. Perdona.
-Vete, si vas a estar así, mejor vete. -una parte de mi quiere llorar, una gran parte.
-Aioros viene por ti al rato. -contesté molesto y me fui. Ya estaba afuera, me detuve un largo tiempo en la puerta, una lágrima salió y rodó por mi mejilla izquierda. Sentí la lágrima caer y me fui corriendo de ahí, ya estando en la salida me senté en la banqueta, no le había pedido perdón.
Revisé el reloj de muñeca que traía, ya eran las 9:05 a.m., me levanté y fui al orfanato donde se encontraban los bronceaditos, era lo que me quedaba más cerca.
Llegué y toqué el timbre, una monja me abrió el portón.
_¡Oh!, eres tu. -me contestó una jovencita de cabello lila, muy bonita ella. -Siempre vienes a verlos. Pero ahora es temprano. -me dijo dejándome pasar.
-Andaba por aquí. -contesté. Me pare y vi el edificio por un tiempo, es grande, entré y vi a los chicos ahí.
-¡Señor Kanon! -me dijo Shun al verme.
-Hola. -saludo Ikki mientras ayudaba a limpiar.
#,; Ahh ¡!
Hasta ahí el capítulo, se que está corto, bueno yo lo siento así.
Creo que lo deje a medias, además, las actualizaciones tararan más. Mi videoclases ya empiezan mañana (Lunes) y quedé en la tarde.
Estaré de 2 a 5 de la tarde (México) y luego me tardo mucho en hacer la tarea.
Pero bueno, ojalá les allá gustado :v
Chao, chao.
Valentine
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a amar (Aioros vs Kanon x Saga)☆ sin corregir
FanficEs la segunda temporada de "Un amor en decison". Después de un choque automovilistico, Saga termina en coma; siete meses después, despertó pero no recordaba a nada ni a nadie más que a: Shion, Dohko, Aioros y Kanon. Estos dos últimos seguiran tratan...