capítulo IX

91 13 0
                                    


Año Nuevo.

||• Kanon •||

- Tienes que hacerlo .

- Es mi hermano .

- ¿ Quieres hablar de mitología ?

- Vamos Aioros, esto es la vida real .¿ Andar con tu hermano ? Sabes, puede ser ilegal . También puedes ir a prisón .

- Olvida eso ... Yo tardé mucho para darme cuenta lo que siento. Al final .- suspiró .- Quiero intentar algo con Shura , nunca se me habia ocurrido. - lo ví levantarse e irse a la sala. - Bueno, adiós .

- Bye .- suspiré y me quede en el suelo del patio.- Es una bonita noche.

Revisé el reloj, no tarda en dar las 12 de la noche. Le di un sorbo a la cerveza que tenia en mano.
No sabia donde estaba Saga.

- Te amo~ .- susurré para mi mismo cerrando los ojos y apretando el puño .

- ¡ Kanon, ya van a ser las 12 ! .- me gritó Milo .-

- ¡ Voy !

Me levanté del suelo y me limpié las manos en el pantalón . Me adentré a la casa, todos estaban reunidos en el sofá esperando la cuenta.
Algo que no me esperaba era de que adoptaran a Hyoga, si pensamos bien en la edad; se llevan 6 años de diferencias pero no les importó mucho. Camus y Milo ya tenían una familia al igual que Mū y Aldebarán .

- Tal vez y le diga ahora... - hablé para mi mismo . Me sentía seguro.

- ¿ Saga, dónde estás ?

- Está en el patio de enfrente. Quiere ver los fuegos artificiales y también está cuidando a Kiki . - me contestó Camus.

- Gracias

Salí y ahí estaba, sentado en la barda con los pies hacia la calle.

- Saga.

- ¡ Vaya ! y ¿ ese milagro de que bienes hacia mí ? Recuerdo que has tratado de evitarme desde... desde que me recuperé.

Parece que reconoció mi voz ya que ni siquiera me volteó a ver. Su mirada seguia hacia la calle, habia unos cuantos niños ahí jugando, Kiki se encontraba entre ellos. Revisé mi reloj de muñeca.

- Quieres verlos ¿ cierto ?

- Si... Aphrodite me dijo que eran muy bellos y un gran espectáculo.

- No mintió. Solo se ven de vez en cuando.

Alcancé a escuchar la cuenta regresiva desde la casa .

- ...Saga...

- ¿ hm ? - me volteó a ver . Tenía una mirada inocente.

- Yo ... mierda .- mascullé - Mira, tal vez somos hermanos pero... - la cuenta termino, los fuegos artificiales empezaron ,, eso era lo que esperaba.

- Son de colores.

- Lo tomé de los hombros para que me viera .- Te amo, ¿ okey ? Y más allá que un amor normal de hermanos.

Su cara mostraba ¿ extrañesa ? cambió ese semblante alegre que tenía a uno de ¿ confundido ? no se.

- Kanon... - me nombró desviando su mirada y suspiró.- Yo... ah... Aioros. Pensé que estaba enamoradó de él. Me cuidó y tu solo te fuiste, así; las únicas veces que te veia eran en el café y ... ¡ Y TAMPÓCO ÉL QUERÍA DECIRME DE TÍ ! Me preocupaste, Aioros me digo que ahora no está interesado en tener una relación. También he hablado con Shura, él está enamorado de Aioros. Por ahora ellos prefieren no tener algo, cuando se que quieren salir. Y tú sales con esto.

Volviendo a amar (Aioros vs Kanon x Saga)☆ sin corregirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora