Capítulo V

100 16 2
                                    

Lunes 26 de Diciembre

10:20 p.m

||•Aioros•||

Estaba esperando un taxi para ir al hospital , lo queria ir a ver y aquí estoy, esperando un taxi para ir. Ya tenía un poco de tiempo esperandolo así que decidi irme a píe.

Aun que me tarde en llegar, cuando llegue al hospital, pedí la habitación de Saga.

-Esta en el patio, lo pidió a fuerzas. -me respondió la recepcionista.

-Bueno, muchas gracias yo lo iré a buscar.

-No hay de que joven.

Salí al patio a buscarlo, nunca habia salido, se veía hermoso de Noche; los faros iluminando, flores y árboles adornando y justo en el centro habia una fuente con peces.

Bajo la luz de un faro estaba Saga con una chica rubia, aun que también habia más pacientes el unico que me llamaba la atencion era ese chico de cabellos azul zafiro.

Me acerque a ellos y si era él, la chica rubia que estaba con él era Thetis, tenía muchi tiempo sin verla en el gym, no sabía que se habia pasado a ser enfermera.

-Hola. -saludé.

-¡Hola Aioros!. -me contestó. -Saga quizo salir y aun no quiere entrar.

-A Saga nunca le gustó estar mucho tiempo en casa, prefiere salir, estar a fuera.

-Sientate conmigo Aioros, por favor.

-Yo segire trabajando. Adiós.

-Adiós Thetis.

Ella se fue y nos dejó a ambos solos.

-El cielo se ve hermoso ¿No crees?.

-Pasaron por las noticias que iba haber una lluvia de estrellas, hoy a las 10:40 de la Noche.

Vi mi celular, ya marcaba mas de esa hora, eran las 10:45. -Saga, ya pasaron cinco minutos y no se ve nada.

-Cállate y mira.

Volté al cielo y se veían las estrellas fugazes, era hermoso. Cuando lo volteé a ver, parecía un niño descubriendo el mundo, se recargó en mi hombro, lo abrazé.

-Te amo y esperare lo necesario. -le dije.

No me contestó, solo suspiro y cerro los ojos. Se aferró más a mí, yo lo seguía abrazando.

-Perdón si no puedo contestar, yo no sé.

-No te preocupes. -le dije para luego darle un beso en la frente.

Ambos reímos, aun seguía la lluvia de estrellas. Yo lo sentí como nuestra primer cita que tuvimos.

-El cielo es hermoso. -me dijo.

-Pero nada como tu. -le respondí entre risas, lo vi ponerse un poco rojo.

-¡Aioros!. -me regaño avergonzado.

-Es la verdad.

La lluvia de estrellas duró mucho, ya era tarde y decidí que ya era hora de irme.

-Me tengo que ir, me encanto ver esto contigo.

-Adiós. -me respondió para luego besarme, tenía mucho tiempo sin sentir sus cálidos labios, lo acerque a mi y puse mis manos en su cintura, sentía su calor, un gran amor, lo quiero para mi de nuevo, nos separamos por falta de aire.

-Gracias.

Estaba batallando para respirar, le pedí a un enfermero que lo ayudara, al final todo resulto bien y me fui.

Volviendo a amar (Aioros vs Kanon x Saga)☆ sin corregirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora