Miércoles 28 de diciembre
2:10 a.m.
Departamento de Aioros||•Aioros•||
No tengo tanta cercanía con Saga como Kanon. Va despertando de coma y lo siento muy lejos de mí.
Sentado en una silla del comedor, obscuridad; la obscuridad es la que me acompaña esta noche
-¿Te amo?. -me cuestione yo mismo. -pasas más tiempo con tu hermano. Tiene sentido. Es tu hermano.
Me pasaré al departamento con Saga, el mío pasa a ser de Kanon. ¿Por qué él no se hace cargo?. Él es el que más sufre. Está dando todo por amor. Ya ni yo...
No puedo dormir esta noche; salí al alcoba, hoy no había Luna, solo algunas estrellas y muchas nubes.
-Estas perdiendo idiota... -entre dientes hablé.-Hasta el pez lleva su nombre.-Miré al cielo. Las farolas iluminaban, unas cuantas ventanas con luces prendidas también.
-No te merezco.-lágrimas. Estaba llorando. En realidad te quise...
🍁 [ . . . ] 🍁
No supe como, pero me quedé dormido, tampoco supe a que hora me desperté; solo se que estaba en mi cocina, ahí terminé.
Me levanté de la silla y me fui a tomar un vaso de agua, desperté con sed. A lo lejos alcancé a ver el reloj de la sala, solo que no alcanzaba a ver las mansillas. -Mierda -mascullé, al final me termine acercando a ver la hora. Eran las 8 de la mañana, no exactas, pero si fuera así, serían las 7:57 de la mañana. Ni siquiera sé por que me levanto tan temprano. El café abre hasta las 12 de la... ¿mañana? , confundo mucho si se dice mañana o tarde.
Volví a salir a la alcoba, sentir algunos rayos de Sol, al igual que una ligera brisa. Ahora las mañanas son así, frescas.
Me quedé un rato así, viendo hacia la nada, antes de volver a entrar a mi departamento, solté un suspiro trantando de olvidar los "problemas " que me agobian.Volví a entrar al departanento. No tengo ganas de hacer algo hoy.Quiero suponer que siguen dormidos ellos dos.
Me adentré a mi habitación a empecar mis cosas, dejé algunas cosas, solo me llevaré lo que sea necesario. Termine de hacer eso y me cambie , me puse ropa comoda, agarré la gabardina del armario y salí, recordando, esa gabardina la compré el día que Aldebarán le propuso matrimonio a Mü, ese fue un bonito día, pero no tanto. Lo que paso después de eso quiero olvidar.
Ya estaba por los pasillos, tomé el elevador y bajé hasta el primer piso. Me quedé en la puerta de entrada por un largo tiempo, retomé mi camino.
Ya iba en un taxi, no recuerdo donde puedo verlo; le dí la parada en un parque, fue en la parada del semáforo donde lo vi, en si, no es policía, es transito.
-¿Aquí puedo bajar? .-pregunté. Me respondió que sí, le pagé y me fui.
No eataba tan lejos del edificio. Muy cerca, siendo presisos, me puede haber ido a pie en vez de tener que pagar. Esperé a que terminara y lo llamé por su nombre. Alcancé a notar que me estaba buscando con la mirada, me vió y se acercó a mi.
-¿Mande?.
-Vamonos -dije tomandolo del brazo sin que me importara lo que dijera-
- Ya casí acabo, estoy a nada .
-Ya acabaste , vamonos .
Lo lleva tirando del brazo, al principio iba forcejando pero al final se decido por ir. El silencio fue mutuo entre los dos, lo solté del brazo y bajé mi mano hasta la de él jalandolo. Llegamos al departamento, dejé a Shura en el mío y fui al de los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a amar (Aioros vs Kanon x Saga)☆ sin corregir
FanfictionEs la segunda temporada de "Un amor en decison". Después de un choque automovilistico, Saga termina en coma; siete meses después, despertó pero no recordaba a nada ni a nadie más que a: Shion, Dohko, Aioros y Kanon. Estos dos últimos seguiran tratan...