A FINALES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL (1945), en El océano pacífico un Submarino Estadounidense, estaba patrullando en el océano, horas después del lanzamiento de las Bombas cuando detectan un objeto cerca de ellos.
-Teniente Jhon: Señor detectamos un movimiento esta a 17.km de distancia Señor.
-Oficial Brandon: tal vez sea un Submarino del Imperio Japonés.
-Teniente Jhon: Señor se mueve de forma muy inusual, algo que jamás habíamos visto, no creo que sea un Submarino sinceramente.
-Oficial Brandon: no importa lo que sea o no ¡¡¡¡ AHORA LANZEN TORPEDOS!!!! Sea lo que sea lo quiero ver destruido o muerto
-Soldados: ¡¡¡¡SI SEÑOR!!!!
-Oficial Brandon: p...pero que?
-Teniente Jhon: esquivó el Torpedo.
-Oficial Brandon: OOH NO
-Soldado (Desconocido): ¡¡¡¡SEÑOR SE DIRIGE RÁPIDAMENTE HACÍA NOSOTROS 62 METROS DE DISTANCIA!!!!!!
-Oficial Brandon: ¡¡¡¡¡TODOS PREPÁRENSE PARA EL IMPACTO AHORA, AHORA, AHORA!!!!!!!!!
-*RUGIDO*
*IMPACTO*
Después de aquel choqué el Submarino fue destruido y todos los soldados que estaban en el, murieron.(9 Años Después 1954).
Ahora en la playa de Okinawa en Japón aparecieron de repente los restos de un Submarino nuclear estadounidense y Rápidamente la playa se llenó de gente curiosa, hasta que los militares de los Estados Unidos y Japón, se lo llevaron a unas instalaciones científicas, en donde lo revisaron a fondo y determinaron, que el Submarino fue hundido hace unos 9 años específicamente en 1945, y ya estando en las instalaciones uno de los científicos quien era conocido como el Dr.Akihiko Serizawa.
o Simplemente como el Dr.Serizawa junto a su grupo, se ponen a examinar al submarino nuclear y determinan que algo o alguien lo destruyo ya que no hay señales de disparos, torpedos o misiles-Capitan Broyers: oiga De.Serizawa ¿Ya tiene algo?
-Dr.Serizawa: Capitán Broyers lo único que sabemos es que no lo atacó una nave de Guerra, ya que no encontramos absolutamente nada, ninguna marca de disparos ni de torpedos.
-Capitan Broyers: que quiere decir co eso Doctor?
-Dr.Serizawa: lo que quiero decir es que... Simplemente no hay ningún daño causado por un arma hecha por el hombre sino parece que lo atacó otra cosa no sabría que sería pero no dudo que fue atacado por algo más grande que los 78 metros del submarino.
(Fin del Capítulo 1 Restos de Submarino.)
ESTÁS LEYENDO
GODZILLA Parte 1: Devastación. (FINALIZADO)
Action(Está Historia se sitúa en el Año 2002) A FINALES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, las Bombas que chocaron en Hiroshima y Nagasaki, no solo Despertó un miedo y después la rendición del Imperio Japonés, sino despertó algo más que va más allá del conocim...